Universe Board

Full Version: Doubt!
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Buenos días, soy un miembro de esta comunidad Viejísimo y algunos días atrás un conocido me dijo que tenía que estar disponible para volver a jugar. Mi pregunta es:

No se eliminaron las cuentas anterioes? porque yo he tratado de cuentas de acceso y prestado antigua mina, pero dice que no hay ID y estoy 100% seguro de que poner todo bien en la página de acceso.

Gracias,
Saludos.
Hola, esa cuenta era del antiguo 'UGG' y por un problema se perdio la detabase de las antiguas cuentas, en los comienzos del nuevo UGG se estuvieron recuperando esas cuentas antiguas pero no todos se mostraron y el dueño ya no esta recuperando mas cuentas.
Tienes que crearte otra cuenta y comenzar de nuevo, el personal lo siente mucho por lo sucedido.
PD: Bienvenido de vuelta a la comunidad, si tienes otra duda envíame un mensaje privado!
(09-04-2016, 01:53 PM)Marionette Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.Hola, esa cuenta era del antiguo 'UGG' y por un problema se perdio la detabase de las antiguas cuentas, en los comienzos del nuevo UGG se estuvieron recuperando esas cuentas antiguas pero no todos se mostraron y el dueño ya no esta recuperando mas cuentas.
Tienes que crearte otra cuenta y comenzar de nuevo, el personal lo siente mucho por lo sucedido.
PD: Bienvenido de vuelta a la comunidad, si tienes otra duda envíame un mensaje privado!

About it ↑ 
Solved.
Thread Closed.