09-05-2016, 12:03 AM
09-05-2016, 12:04 AM
Hola, si desea solicitar cualquier ayuda relacionada con su personaje, por favor asegúrese de usar el siguiente formato de reporte:
• Para publicar su captura de pantalla (s) como prueba, es necesario cargarlos en imgur y pegar el enlace dado en el mismo hilo del reporte.
• Para publicar su vídeo (s) como prueba, es necesario cargar los vídeos en sendspace y pegar el enlace dado en el mismo hilo del reporte.
Code:
UserID:
Nombre del personaje:
Cuál es el problema relacionado con su personaje:
Qué has intentado para resolver el problema:
Imágenes:
Videos:
• Para publicar su captura de pantalla (s) como prueba, es necesario cargarlos en imgur y pegar el enlace dado en el mismo hilo del reporte.
• Para publicar su vídeo (s) como prueba, es necesario cargar los vídeos en sendspace y pegar el enlace dado en el mismo hilo del reporte.
09-05-2016, 12:11 AM
ID:beisbol123
Personaje: WindowsX lv 195
Problema: el problema es el siguiente un amigo entro a mi cuenta y elimino mi pj lv 195 y lo creo por eso necesito que me ayuden como recupero mi pj
solucion: Hable con Helios y me dijo que me comunciara con Ouro que el me poidia ayudar
Personaje: WindowsX lv 195
Problema: el problema es el siguiente un amigo entro a mi cuenta y elimino mi pj lv 195 y lo creo por eso necesito que me ayuden como recupero mi pj
solucion: Hable con Helios y me dijo que me comunciara con Ouro que el me poidia ayudar
09-05-2016, 12:19 AM
El personaje WindowsX a sido borrado, puedes recuperarlo ahora.
Por favor, abstenerse de eso, no comparta su cuenta de nuevo!
Resuelto
Tema cerrado.
Por favor, abstenerse de eso, no comparta su cuenta de nuevo!
Resuelto
Tema cerrado.