Universe Board

Full Version: Recuperar todo el donador perdido
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hi!
Bueno les explico ,he estado buscando mis fotos para poder darles prueba de mi hecho ,bueno entre al gunz y al dar login veo que mis personajes ya no estaban y entonces me cree un nuevo personaje y crei que en mi storage estaba todo el donador y al dar storage no encontre nada aqui les dejo un link del donor que tenia , solo encontre estas fotos porque he formateado en ocasiones mi pc y estas fotos las encontre en mi celular espero que me puedan ayudar con lo perdido!
LINK 1
You are not allowed to view links. Register or Login to view.
LINK 2
You are not allowed to view links. Register or Login to view.
ID : fernandopullo
OJO : Las fotos que tengo son antiguas y no encontre las anteriores donde mostraba todo el donador , ya que al formatear mi pc se elimino todo!
GRACIAS :V XD
Querido Usario,

Este es un nuevo servidor. La database fue eliminado por el dueño anterior y no podemos verificar su cuenta con la base de datos anterior aunque tienes prueba. 95% de los miembros han perdido sus cuentas
El período de recuperación fue suspendido debido a los intentos fraudulentos para obtener donantes de las cuentas públicas o cuentas que no estaban originalmente de ellos.

Lo siento por la inconveniencia causado.

Siéntase libre de enviarme un mensaje si tienes cualquier otro dudas / preguntas.

--Helios

Thread Closed.
/Solved