Universe Board

Full Version: Torneo Gladiador
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Quien fue el organizador del torneo de gladiador? pusieron la hora de ese muy temprano, uno no amanece para jugar gunz, sin embargo, entre a las 11:30 am de mi pais, y ya habian jugado ???? Deberian hacer el remacth de los octavos..

You are not allowed to view links. Register or Login to view..

Who was the organizer of the gladiator tournament? They put the time of that very early, one does not dawn to play gunz, however, between 11:30 am of my country, and they had already played ???? They should do the remacth of the eighth ..
Los que no participaron ayer, lo haran hoy... No lo hicieron temprano, era la hora programada.. Suerte en tu juego Big Grin...
JAJAJAJAJA eso me paso a mi, me levante a las 10 a.m. y ya me habían descalificado, que cosas... Mi match era el 3ero, El 4to encuentro no había iniciado, todavía había chance de que yo jugara pero ellos no quisieron, en el ultimo torneo 4vs4 yo espere 1 hora y algo por el clan Ragee y no le dieron dqed y a mi me dieron dq en medio segundo por que uno de los miembros de nosotros tenia una escopeta con 900 delay pero, ese es su torneo. Las reglas las ponen ellos...

Gl with tourney