Universe Board

Full Version: Falla en donaciones via sms venezuela!! ayuda D:
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
Angry Hola tengo un problema con las donaciones via sms aqui en venezuela envie el mensaje 3 veces del mismo telefono correctamente y nunca me llego nada ni el mensaje de confirmacion luego envie el mensaje de otro telefono y paso lo mimso necesito ayuda gaste todo el saldo de los 2 telefonos D:  Angry
Todo eso ya lo sabia ya habia donado en otros servidores y funciono pero aqui nada llego gaste casi todo el saldo de mi celular y el de mi hermano D: osea nunca me llego me quede sin saldo
Hello There

Did you solved your problem? If no, please let us know 

Att: Fenn
I still have not received an answer yet I'm still waiting for help to solve the problem
Si quieres que te ayuden mas rapido te recomiendo colocar las pruebas del sms que enviaste con cada uno de los movil, la cantidad de sms y dejar tus datos 
ej: numero del movil
Servicio de linea del movil (Movilnet, Movistar, Digitel, etc)

PD: todo bien ordenado para que a los dueños encargado de donaciones por mensaje a Venezuela no se le dificulte en ayudarte y resolver tu problema
pero si eso fue hace semanas borre todos los mensajes ademas un telefono no es mio tambien envie mensajes del telefono de mi hermano
Have you already paid for the donations, or did your account not get charged?
If you don't mind waiting, our Administration Team (@Triwedix / @Pls) will take a look at it for you.
Amigo para poder saber si sus donaciones han sido correcto o enviado y sus coins no se han acreditado por favor dejar  los siguientes datos 

numero de telefono : 

pais :

ID del jugador : 

yo mismo le mandare a Triwe para que pueda chequear
numero de telefono : 04145044767

numero de telefono : 04125755673

pais : Venezuela

ID del jugador : cristoferlalakra
Triwe quien es nunca envio mensaje ni nada
Pages: 1 2