Universe Board

Full Version: Aplicación de las posiciones futuras
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Querida comunidad,

Me gustaría informarles que el equipo de Administración ha proporcionado puestos de trabajo vacantes. Para presentar que está calificado, revise los requisitos y siga el formato proporcionado a continuación.
Vale la pena recordar que no sólo estamos buscando proyectos actuales para GunZ sino también para futuros proyectos que tenemos en mente.

Formato: Desarrollador / Programación

Nombre:
Fecha de nacimiento:
País:
Idiomas (Programación y / u otros):
Habilidades / Experiencia:
Prueba de trabajo:
Clausura:

Formato: Moderador del Foro [CLOSED]

Nombre:
Fecha de nacimiento:
País:
Por qué me gustaría ser Moderador del Foro:
¿Por qué merece una oportunidad:

Guía
• Sea articulado al publicar su solicitud, cuéntanos sobre ti ... Muéstranos por qué mereces una posición en nuestro equipo de personal.
• Abstenerse de copiar y pegar aplicaciones y / o trabajos que no le pertenezcan. Si no lo hace, su aplicación se rechazará automáticamente.
• Al publicar pruebas, cargue todas las imágenes a You are not allowed to view links. Register or Login to view. para publicar enlaces.

La lista de posiciones / vacantes abiertas para GunZ: Programador Senior (Posición Remunerada / Paga), Desarrollador de Conjuntos, Desarrollador de Mapas, Desarrollador XML, Desarrollador GFX

Programador Senior (Posición Remunerada / Paga)

Detalles / Requisitos:
Esta posición requiere experiencia y conocimiento sobre el juego, SOLAMENTE se aplican para él si usted tiene el conocimiento necesario.
Sólo se elegirá para el puesto si tiene TIEMPO, CONOCIMIENTO y EXPERIENCIA para ello.

• Responsable de escribir los códigos del juego UniverseGunZ.
• Requiere conocimientos sobre estructuras y clases de juego y conocimientos de ingeniería inversa.
• En ella esperamos que ya tenga experiencia con GunZ y sepa lo que está haciendo.
• El programador será instruido por los administradores para desarrollar cosas para el servidor trabajando con plazos y horarios flexibles.
• Trabajará principalmente con el lenguaje C.
• Tienes paciencia y tiempo libre para las solicitudes de los Administradores.

Mensualidad:
$ 160.00 USD (R $ 500.00)

Desarrollador de conjuntos (sets)

Detalles / Requisitos:
• Sabes cómo crear / modelar ropa / sets para el juego GunZ The Duel (Sólo conjuntos, no queremos armas).

Desarrollador de mapas

Requisitos:
• Sabes cómo crear / modelos de mapas para el juego GunZ The Duel.

Desarrollador de XML

Requisitos
• Usted debe saber cómo trabajar con XML de GunZ y revisará todo el XML de nuestro cliente por imperfecciones.
• Usted ayudará a nuestro equipo en el desarrollo de nuevas misiones para los jugadores.

Desarrollador GFX

Requisitos / Detalles:
 • Usted debe ser experimentado/experto con PhotoShop y puede hacerlo todo.
 • Sabes cómo trabajar con vectores.
 • Puede crear imágenes gif.

Otros posiciones / vacantes abiertos a la Comunidad: Creador de Servidor Privado, Moderador del Foro

Creador de servidor privado

Requisitos:
 • Usted ha tenido experiencia con algún juego que no era GunZ, y usted sabe cómo desarrollar un servidor decente usted mismo.
 • Ejemplo Lineage 2 / Minecraft / WoW / DDTank, etc.

Moderador del foro:

Detalles:
 • Usted será responsable de la comunidad del foro.
 • Usted monitoreará los posts y temas de la comunidad e interactuará positivamente con ellos.
Nombre : Wilder

Fecha de nacimiento: 24/06/1997

País: Venezuela

Por qué me gustaría ser moderador del Foro: Llevo tiempo jugando UGG y seria ya la hora de llevarlo a un nivel mas elevado 

¿Por qué merece una oportunidad: Creo tener experiencia y madurez propia para ayudar a los jugadores cuando se presente una duda o problema. A demas, soy responsable tengo la motivación de colaborar en lo que sea necesario y también puedo hablar distintos idiomas Tongue
Nombre: Hernán

Fecha de nacimiento: 01/02/1998

País: Nací en USA, pero después viaje, actualmente vivo en Perú.

Por qué me gustaría ser Moderador del Foro: Porque soy una persona muy tolerante y con mucha paciencia y se que puedo ayudar a la comunidad de Universe GunZ para lo que necesiten, ya sea reportar algo o a solucionar errores. 

¿Por qué merece una oportunidad?: Porque soy una persona que a todo le pone esfuerzo y dedicación, yo estoy con estudios pero entro al forum muy seguido y observo si puedo ayudar a alguien de la comunidad a solucionar algún problema o duda que tenga. 

Hablo 3 idiomas: Ingles (Intermedio), Portugués (Básico) y Español. 

Moderador del foro:

Detalles:
  Usted será responsable de la comunidad del foro. 
 • Usted monitoreará los posts y temas de la comunidad e interactuará positivamente con ellos. 
Nombre: Jean Paul Gil

Fecha de nacimiento: 28/07/1996

País: VENEZUELA

¿Por qué me gustaría ser Moderador del Foro?: Tengo las horas necesarias para hacerlo, me gusta ser de ayuda y me llevo muy bien con la mayoría del UGG.
¿Por qué merece una oportunidad?: Puedo dedicar mi tiempo debido a que tengo tiempo de sobra y sobre todo tengo experiencia en algunas cosas. (Si quieren un ejemplo) al privado.
Desarrollador de Mapas.

Nombre: Gatorer Minino (Así me hago llamar en todas mas comunidades aquí no es la excepción).
Fecha de nacimiento: 1987
País: Venezuela
Idiomas (Programación y / u otros): 

Programacion: C#/C++ 10% HTML5+CSS3 30% JavaScript 30% XML 40%.
Lenguaje: Español.
Habilidades / Experiencia: 
Experto en Modelado 3D, Environment Design, con mucha experiencia de mas de 10 años en este tipo de trabajo.
Prueba de trabajo:

[Image: ryV89bF.png][Image: CI5EXv0.png][Image: LlLP2AN.jpg][Image: NKZbvjz.jpg][Image: pQvQEx7.png][Image: ZFo9zVO.png][Image: K0Bk3NI.png]

Clausura: Recordares al Staff que como para los desarrolladores no abra ningún tipo de merito o pago en cuanto a Workflow sera tratado como indie. Por lo tanto.

Requisitos:
• Sabes cómo crear / modelos de mapas para el juego GunZ The Duel. 

• Tienes paciencia y tiempo libre para las solicitudes de los Administradores. -
Esto según la cantidad que dependa si tengo o no tengo tiempo libre y según se adecue a la solicitud.
1- A pensar de que se vea muy tentador que pueda ser capas de crear Sets muy geniales estoy integrando como DevMap así que
NO estaré desarrollando conjuntos de sets.
Razones: dado que casi nunca tube la oportunidad de hacer algun mapa bueno por eso decidí integrar en esta rama de Dev.
Quote:Nombre: Gabriel A' Ekisdé

Fecha de nacimiento: 01/12/97

País: Venezuela

Por qué me gustaría ser Moderador del Foro:
Quisiera ser moderador por que creo que desde mi experiencia dentro del juego y dentro del mismo foro ya estos últimos meses puedo brindar todo tipo de ayuda que los foreros necesiten y también poner el foro mas orden y hacerlo mas activo.

¿Por qué merece una oportunidad:

Detalles:
 • Usted será responsable de la comunidad del foro. ✓
 • Usted monitoreará los posts y temas de la comunidad e interactuará positivamente con ellos. ✓
 • Tienes paciencia y tiempo libre para las solicitudes de los Administradores. ✓
Español:
Formato : Moderador del Foro
Nombre : Edy Silva Novoa (UniiCa)
Fecha de nacimiento : 10 de Abril de 1996
País : Perú
lenguaje:Español:100%-English:60%(estudiando)-Portugues:50%

¿Por Qué Me Gustaria Ser moderador del Foro :
Pues me gustaria Formar parte of this gran familia, Que aformado parte de mi vida desde Que Tengo 8 años y para haci Poder ver las Necesidades de los Usuarios Que como yo Tiene algunos adj Problemas en Perú, y necesitan de alguien que los oriente con su idioma.

Acerca de mi:
Soy una Persona que creo a culaquiero personaje le caería bien, no me gusta discutir, mi honestidad y fidelidad para mi Es Lo Primero, Tengo experiencia ya de Como GM en Otros Servidores (servidor de Abby, *****, Fuego, Ready-mi privado, MU), Él Tenido la Gran Oportunidad de con Solo ver vídeos Aprender a crear un servidor privado, tengo un poco de Conocimiento de Como cambiar nombres a Las Ropas del juego, armas, a LAS ARMAS editarlas cambiar Cantidad de balas y eso algo de programación Pero básico
Estoy activo en el Servidor de 8 a 10 horas (por celular, tableta, ordenador portátil o PC) Prácticamente todo el dia y me encuentro estudiando Lo Que es Ingeniería de Sistemas y me serviría de Mucho Estar en una Gran Familia Como lo ES ESTA.
Por que se merecen Una Oportunidad:
Creo Mas que nada merecerme La Oportunidad pues tengo las ganas de Ayudar en Mucho A Este Gran Servidor y Aprender a la ves Un poco de el, también Porque Sabría valorar La Oportunidad y confianza que me Darían y pondría Mucho de mí,

Foro Moderador :

Detalles:
• Usted Será responsable de la comunidad del foro. ✓
Voy a ser 100% responsable de la comunidad del foro, los malos Tomar Lo Que Cuesta Solo Para Ayudar a Otras Personas.

• Va a monitorear los Mensajes y Temas de la comunidad e interactuar Positivamente con Ellos. ✓
Siempre estoy activa, puedo monitorear El Puesto y Los Temas de la Comunidad y puedo interactuar Positivamente con Ellos. Puedo Controlar mi ira y mi Actitud.
• Tienes paciencia y Tiempo Libre para las Peticiones de los Administradores. ✓
Tengo paciencia y el tiempo libre Co Para Las Peticiones de los Administradores, Pero si el tema / post Tiene prisa a la Víctima Como Consiguió estafado / Monedas de Donación sin que v llegar Si 10+ Días Pasaron Y, etc., i pondran en contacto con la ONU Posible administrador Mín los antes.
Gracias por su atención.
Nombre: Gianfranco Cajas 
Fecha de nacimiento: 12/04/2004
País: Perú
Por qué me gustaría ser Moderador del Foro:Estoy interesado  porque puedo ver que en este rol, mis habilidades les generarán un beneficio. Debido a ello, también me beneficiaré de manera personal, profesional y económica. Si puedo venir, resolver problemas y lograr vuestros objetivos, será un gran futuro para mí”.
¿Por qué merece una oportunidad:Como pueden ver, tengo 13 años, pero lo que realmente me diferencia es que soy inteligente, aprendo rápido,soy joven. como dice una frase de Bruce Lee:“Si digo que soy bueno…alardeo. Y si digo que no soy bueno… entonces sabrías que estoy mintiendo.”
Detalles:
 • Usted será responsable de la comunidad del foro. ✓
 • Usted monitoreará los posts y temas de la comunidad e interactuará positivamente con ellos. ✓
 • Tienes paciencia y tiempo libre para las solicitudes de los Administradores. ✓

Hablo 2 idiomas: Español y Ingles.
amazing admin love you so much  Heart Heart
Format : Developer / Programming 

First name: Jessa Calagos / Character ingame: iSpy , Admin etc.
Birthdate: march 15 1998
Country: philipines
Languages ​​(Programming and / or others): 
Skills / Experience: i know about computer like BS-IT information teachnology
Why I would like to be Forum Moderator: 
I would like to be a moderator because I believe that from my experience within the game and within the same forum and in recent months I can provide all kinds of help that foreros need and also put the forum more order and make it more active. 

Why does it deserve an opportunity:
Details: 
• You will be responsible for the forum community. 
• You will monitor the posts and topics of the community and interact positively with them. 
• You have patience and free time for the requests of the Administrators.