Universe Board

Full Version: Reason that Clan is reset Family
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola buenas noches, me gustaria sable La Razón del clan de Familiares se reinició En el Modo de Juego de Gladiadores El día de Haller Que estabamos en El Primer Número Uno y hoy Me Doy Cuenta de Que se reiniciaron Por favor, me gustaria Recibir Una Respuesta Y quiero Pruebas de La Razón La renuncia del clan de DEBIDO Una cola ya Se Termino eL MES sol Un día Ellos van ONU Hacerlo con Rapidez. Que fuerón de Creo saboteados y no es justo Que Nos @Helios @Fenn RENUNCIO 

Se Trata de los Jugadores del Clan Que tenia familiarizado 200 puntos
[D]eath_ 367, 202 Jezz, IsmaelMena 236, papm1 208, 240 mascotas, Chapeleiro 202, Valinor 211, AnnLannister 216, waterA 204, Takers_ 241, Canager 246, _gatinha 204,

[Image: A2wq8Hc.png]

You are not allowed to view links. Register or Login to view.
Também gostaria de saber o motivo pra ter sido resetado, sendo que faltando um dia pra acabar o mês eles reseta?, se por algum acaso foi por motivo de swap.nós não temos  motivos para ir swap por que nosso clan tava com 500 pt na frente, estavamos com 2000 e o segundo com 1500, então pergunto por que iriamos swap?
kkkkkkkkkkkkkk se fudeu peruano horrivel
(03-30-2017, 11:56 PM)God-Banana Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.kkkkkkkkkkkkkk se fudeu peruano horrivel

Some kids dont have attention in their house's and want to call attention in a gunz forum. Kys please!
Family Clan reset for swap.
34 wins vs " closeres " clan. Every match your score was 1-0 lasting approximately 1 minute every game.

Thread Closed.