Universe Board

Full Version: Configuracion NAT 999
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola , alguien me podria ayudar con mi red , siempre cuando entro a una sala me sale Configuración de la red NAT : ....  , y siempre hay unos cuantos que me salen 999 y cuando me pasa eso en cw ni que decir , quiero que me digan como solucionar ese tema para que ya no me suceda ... que tengo que hacer ???
Hola, puede intentar activar el UpNp del router de Internet, para hacer eso, puede seguir este tutorial: You are not allowed to view links. Register or Login to view.. Otro modo es abrir las puertas de Gunz en su router, que son 7700-7800 (TCP y UDP). Para hacer esto, descubra su IP (You are not allowed to view links. Register or Login to view. para descobrir su IP y acceder a su router), después de eso, lo coloca en su barra de búsqueda del navegador. Introduce el nombre de usuario y contraseña, en cuanto aparezca el menú, ve a la sección advanced settings, fowarding ingrese el puerto del servicio que desea abrir (7700-7800 TCP y UDP) y la dirección IP de su computadora, seleccionar el protocolo de TCP, UDP, y cambio de estado a Activa, haga clic en el botón Guardar para guardar la configuración. Aquí tienes un tutorial sobre: You are not allowed to view links. Register or Login to view.

También puede intentar seguir este tutorial: You are not allowed to view links. Register or Login to view.
Aquí tiene una lista de sugerencias que usted puede intentar también: You are not allowed to view links. Register or Login to view.
Hello,

Have you solved your issue? 

¿has resuelto tu problema