Universe Board

Full Version: hola
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2 3
hola tengo un problema para entrar al gunz , cuando le doy click a start game me dice que se necesita instalar drivers direct9 pero yo ya los tengo y los resientes entonces no entiendo por que no me deja entrar al game ps Sad
Hola!, Prueba esto:

  Desintala el Gunz y la versión de DirectX que tengas
  Instala la versión DirectX 9
Reinicia el Computador
Instala el servidor "Universe Gunz"
Inicia el Launcher y Abre el juego.

Nyan amor
(08-22-2018, 12:46 AM)WRYH Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.Hola!, Prueba esto:

  Desintala el Gunz y la versión de DirectX que tengas
  Instala la versión DirectX 9
Reinicia el Computador
Instala el servidor "Universe Gunz"
Inicia el Launcher y Abre el juego.

Nyan amor
 Hola, Exactamente! @davidisaac14
Pero si esto no funciona, póngase en contacto conmigo a través de un mensaje privado porque ya he enfrentado este problema en el pasado y tal vez funcione.
lo de desintalar el gunz y volverlo a instalar , desactivando el direct x9 primero y luego instalando el gunz , no funciono me sige apareciendo lo mismo.
(08-24-2018, 08:03 PM)davidisaac14 Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.lo de desintalar el gunz y volverlo a instalar , desactivando el direct x9 primero y luego instalando el gunz , no funciono me sige apareciendo lo mismo.
Agrégame en Skype: tomer121234
Trataré de ayudarte.
Agg mi skype creetor
y no me pueden decir la solucion por aqui , esta computadora es vieja su sistema es asi : window xp procesador 1.79 ghz y 1 gb de ram , 2 nucleos , no sera por lo vieja de la computadora? otra cosa el gunz lo desintale , cuando instale el gunz por la pagina me enviaba error , tube que instalarlo en otra computadora pasarlo a un pendrive y luego del pendrive pasarlo a esta pc
(08-25-2018, 03:34 PM)davidisaac14 Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.y no me pueden decir la solucion por aqui , esta computadora es vieja su sistema es asi : window xp procesador 1.79 ghz y 1 gb de ram , 2 nucleos , no sera por lo vieja de la computadora? otra cosa el gunz lo desintale , cuando instale el gunz por la pagina me enviaba error , tube que instalarlo en otra computadora pasarlo a un pendrive y luego del pendrive pasarlo a esta pc

Intenta contactarme a mí o a Creetor vía skype, por favor.
Estoy seguro de que podemos ayudarte.
Escribimos nuestros nombres de skype arriba.
okey pero voy a instalar el gunz otra vez , resulta que donde tenia el gunz que era en el pendrive lo borre , tengo que instalarlo por la pagina , pero cuando lo instalo por la pagina me aparece un error , cuando se instale te digo el error y te contacto por skype
(08-25-2018, 03:50 PM)davidisaac14 Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.okey pero voy a instalar el gunz otra vez , resulta que donde tenia el gunz que era en el pendrive lo borre , tengo que instalarlo por la pagina , pero cuando lo instalo por la pagina me aparece un error , cuando se instale te digo el error y te contacto por skype

Bien, estoy esperando.
Contácteme, por favor, ya que Creetor no está en línea en los foros, por lo que veo.
Pages: 1 2 3