Universe Board

Full Version: Firmas
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Estoy interesado en hacer firmas nuevas para todos los usuarios del Foro,sean Old - New - Premiun - Member  - Member Junior lo que sean no hay restricciones ,solo quiero darles una mano a los jugadores que no tienen sus Firmas o sus Avatar,cosas muy mínimas pero un poco de ayuda no viene mal.

No es necesario compartir u opinar sobre este Hilo porque de todas formas el Foro tiene sus maneras de mostrarte como hacerlo,la idea es CREAR una IMAGEN con algún nombre de personaje ,el suyo u algún otro. Por ejemplo "I r e n n e" dentro de la foto que allás elegido. Cualquier duda pueden ver el mio ,yo mismo lo hice:
You are not allowed to view links. Register or Login to view.



Solamente espero colaboración sirva o no para algunos. Me parece interesante el trabajo que propuse y poder tener suerte! Estoy listo pal primero que quiera Big Grin

Kingstar

Thread moved to the correct section.

Honestamente le deseo una buena suerte con su trabajo. Nice!
Quiero lo mejor para todos y un mejor estilo parra lo jugadores ,espero ter suerte y que los usuarios me contesten el Hilo. 

Si quieres,pruebo conti.go. Y una cosa ,me removiste ,borraste o que hiciste con mi Hilo
Qué buen aporte amigo ~~
(06-14-2019, 10:59 AM)LonelyAimbot Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.Qué buen aporte amigo ~~

Acaso no quieres probar?Te hago uno para vos y ves si te gusta
Hola Irenne, pasame tu Skype o hablame Wink
(06-17-2019, 02:53 AM)Chappie Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.Hola Irenne, pasame tu Skype o hablame Wink