Universe Board

Full Version: AYUDA! HELP!
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
He descargado el Gunz hace 2 semanas y no he podido entrar, porque me sale un anuncio de error después de que el launcher termina de cargar. ¿Alguien sabe por qué?  Huh
Explíquenme, por favor!  Sad
Querido Usario,

Con el fin de solicitar cualquier tipo de soporte, por favor asegúrese de que se adhieren a la siguiente formato:

ID de usuario:
¿Cuál es el problema que han enfrentado:
¿Qué has intentado resolver el problema:
Imágenes:

• Para publicar su captura de pantalla (s), tiene que cargarlos en imgur y pegar el enlace dado Beheerder después de subir en este hilo.

Saludos Cordiales,
Helios

Tema movido

Usted tiene que borrar todos los archivos y volver a descargar gunz despues de descargar el juego me avisa si el problema continua.
A qué archivos te refieres? Aún no puedo ingresar al juego.
sus archivos dll. pero sería más fácil para que borre todos sus archivos Gunz. Eliminar el juego y volver a descargar
Ya lo hice, pero los archivos dll. aparecen otra vez después de volver a descargar el Gunz.
El launcher carga entre "1/1 - 4/4 - 197/197 files"; sin embargo, el problema persiste después que le doy "Start Game". Sale la misma ventana de error.
Hola Silhouettes, Descargaste el " GunZ " con anti-virus desactivado e firewall ? Si no es ese problema contactarme al " Skype " para poderte ayudar mucho mejor.

Skype : Everlastingv

Saludos cordiales,
Xyro
Hello There.

Have you solved your problem?
Let me know the results.

~~ Kllaus.
User inactive.

~~ Kllaus
Thread Closed,