Universe Board

Full Version: NO RECIBI MIS COINS 2018
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
NADIE PUDO AYUDAR?...

You are not allowed to view links. Register or Login to view.
Hello,
For our team to check your report you must follow the specified formats, they can be found in this section of the forum they are tagged as "Important Threads".
If you already have followed the formats, please wait our team going to check/investigate your report as quickly as possible.


Thanks Amber_Bot.
@Adeliangeles hola buenas tardes como a dicho @Allan y @Angry, Son pruebas insuficientes necesitas mostrarnos una screenshot de tu personaje teniendo más de 200 + puntos en ese clan.

Este casó quedara pendiente

@Angry
Miré esto por ti. Parece que su fecha de registro para el personaje al momento de unirse al clan era el 25 de octubre. Usted (en el momento de las reglas de CW) necesita tener una semana de actividad en el clan para calificar para los puntos.

Además, también existía la regla de que si no recibía sus monedas, se suponía que debía tener una prueba de sus puntos (una captura de pantalla que muestra que acumuló más de 200 puntos) para garantizar la seguridad y garantizar que lleguen las monedas.

Dicho esto, cualquier tipo de error o errores en el script de CW ha sido revisado y corregido, por lo que no volverá a ocurrir.

Debido a la falta de información y al hecho de que las pautas de los sistemas no se siguieron correctamente, no recibió ni recibió las monedas. Puede ponerse en contacto conmigo a través de un mensaje privado si desea discutir esto más a fondo.

Gracias por su cooperación, paciencia y comprensión.