Universe Board

Full Version: Sugerencia de Evento
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Sugiero Nuevos Evento al Servidor de UUG para Salir un poco de la Rutina De Los Mismos Evento  

SUGERENCIA 
You are not allowed to view links. Register or Login to view.

Kingstar

me gustó está sugerencia, y cómo es el nombre del evento?
Atrapados Creo xD  o Encerrados no me acuero muy Bien

Kingstar

(06-27-2019, 04:07 PM)Crown. Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.Atrapados Creo xD  o Encerrados no me acuero muy Bien

Ahh si jajaja
Me gustaria hacer. Este evento es solo 1 GM?
Si Es solo un GM  y puedes manejar a todos los usuarios con tus comando de telesport y inmovilicen
(06-27-2019, 04:42 PM)Crown. Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.Si Es solo un GM  y puedes manejar a todos los usuarios con tus comando de telesport y inmovilicen

El evento se llama 'Encerrados' y fue creado por mi y otro moderador antiguo en ArticGunZ, después se propagó en otros servidores. Son necesarias las medical kit que quitan vidas, pero están bugeadas, hasta entonces, el evento no se podrá hacer.

Un saludo!

Kingstar

(06-27-2019, 04:50 PM)Jenn Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.
(06-27-2019, 04:42 PM)Crown. Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.Si Es solo un GM  y puedes manejar a todos los usuarios con tus comando de telesport y inmovilicen

El evento se llama 'Encerrados' y fue creado por mi y otro moderador antiguo en ArticGunZ, después se propagó en otros servidores. Son necesarias las medical kit que quitan vidas, pero están bugeadas, hasta entonces, el evento no se podrá hacer.

Un saludo!

ROOOFL
Bueno Solo Son Sugerencias

Kingstar

(06-27-2019, 04:58 PM)Crown. Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.Bueno Solo Son Sugerencias

Kappa
Tu sugerencia se tomará en cuenta, pero no se podrá realizar el evento, al menos por ahora.

Thread Closed.