Universe Board

Full Version: Intento de pirateo
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola, hace mucho no entraba y ahora quiero acceder y me dice "intento de pirateo" y se cierra todo, no tengo absolutamente nada abierto solo gnz y no me deja jugar.

Kingstar

Hola,

Cual és tu UserID?
Pon una captura de pantalla del problema aquí, y tu último archivo MLog que puedes encontrar en: 

Windows C: > Program File > universegamers > gunzv10.1 > MLogsluego lo ayudaremos con mayor precisión.
Quote:Hola,

Cual és tu UserID?
Pon una captura de pantalla del problema aquí, y tu último archivo MLog que puedes encontrar en: 
Windows C: > Program File > universegamers > gunzv10.1 > MLogs, luego lo ayudaremos con mayor precisión.

mi user id es diunix, y  me sale esto en MLogs:

ayuda pls, no puedo jugar

ahi pude cargar el mlog You are not allowed to view links. Register or Login to view.

Kingstar

Necesito de una captura de pantalla del problema. Si prefieres agregame a tu Discord que lo envié al privado.

Si su problema se ha resuelto, infórmenos en este mismo hilo.

Kingstar

Hilo actualmente inactivo.
Cualquier pregunta o problema que tenga, no dude en ponerse en contacto conmigo, con cualquier otro miembro del equipo o incluso crear otro hilo.

Saludos cordiales.