Universe Board

Full Version: Recuperar mi cuenta antigua
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
UserID:fastgamerz (Este no es la id que se pide, temas de seguridad)
Cuál es el problema relacionado con su cuenta:No puedo tener acceso a mi cuenta ya que deje de jugar por un tiempo y ahora  la contraseña no funciona y la quiero recuperar.
Qué has intentado resolver el problema:Logear mi cuenta y de la nada dejo de funcionar Big Grin
Imágenes:No cuento con imagenes
Hola, mencione algunos caracteres que se insertan en la cuenta o el ID de usuario real de la cuenta.
Hola, gracias por responder le he enviado un mensaje privado
¿Es la cuenta que está intentando recuperar del viejo euro gunz?
Esta cuenta estaba en euro gunz y se paso a   universegunz  

La cuento que quiero recuperar es la que tiene a chubi como personaje y cuando intento crear un personaje el nombre ya esta en uso
por que cuando busco al jugador chubi existe y es nivel 80 y lleva 80 por años por que yo lo deje 80
Buenos dias querido amigo. Esta cuenta que está intentando recuperar no está disponible, los ADM están configurando. Cuando esté disponible, notificaremos a todos los jugadores.

Cerraré el tema hasta que resuelva este problema de recuperar las cuentas de Old Euro Gunz. más mantén la calma amigo regresando te lo haremos saber ..: D