Universe Board

Full Version: Recover account
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
recover my old account.

@VyruZ
Goodnight friend. have you tried to recover your account? @angry @TJJ
if so, i already explained the situation xdd
please explain the situation again so that we can help.
Bueno la situación es que el correo que utilize para crear la cuenta que estoy tratando de recuperar no me acuerdo de la contraseña y las únicas dos opcio es que me da hotmail para recuperar la clave del correo es por medio de un mensaje de texto a un número número telefónico que yo utilizaba en ese momento pero ese número lo perdí hace años y la otra opción que me da es enviándole un correo de recuperación a un amigo que yo puse en tal caso de que se me olvidará la contraseña o algo así pero el hecho es que no recuerdo nisiquiera quién es ese amigo y a lo mejor ya el ni siquiera use hotmail ya que la mayoría de la gente desde hace tiempo para acá usan es Gmail y bueno espero puedan ayudarme, ya le comenté al admin vyruz todo lo anterior, muchas gracias por su ayuda!
Le ayudaremos de la mejor manera en que estamos aquí para ayudarlo a esperar que Adms lo ayude. @angry @TJJ
La recuperación de la cuenta también es posible si nos proporciona toda la información de donación a través de PayPal. O puede pagar 50 euros para cambiar el correo electrónico de la cuenta.
Donacion? a traves de paypal? no recuerdo haber donado en esa cuenta y si tiene algún ítem de donator sera debido a que El antiguo Owner de euro gunz era o es amigo de la que era mi novia en esa entonces, recuerdo que el se llamaba Vitrix en el juego, su nombre real es Victor. Ahora con lo de pagar 50 euros por el cambio de correo creo que no se me hará posible debido a que no recibo divisas en mi lugar de trabajo ni tampoco poseo una billetera online y con la situacion que se vive en venezuela es demaciado dificil conseguir euros o dolares!
No hay mucho que podamos hacer entonces. Si no puede acceder a su correo electrónico o al menos a sus transacciones de PayPal y no puede pagar el cambio de correo electrónico, entonces no podemos ayudarlo.
Si desea pagar para cambiar el correo electrónico, envíe un mensaje privado a @Angry.

@Thread closed, no action taken.