Universe Board

Full Version: Kyosso LOSE 11.2 TRASH PERU PET
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
kid trying to win me and lose 11.2 after that he cry hard for make again..

i make again and he start to camp and run just like the peruvian who is he

go cry pet

https://imgur.com/a/uEMWyNl


[Image: fbQd05R.jpg]
xdddddddddddd estos 2020 me gana en tdm y piensa que es vs XDDDD PORQUE NO PUBLICAS ESTO MEJOR
You are not allowed to view links. Register or Login to view. [Image: pyK2Nw7]
[Image: Rllc1S8.jpg]





[Image: Zwpm1Vg.jpg]








[Image: fbQd05R.jpg]




claro tdm me daría pena mostrar esa foto, en buena fe te volvi a crear la sala porque estabas que llorabas y me sales campeando corriendo y yéndote a bk la proxima vez me pones un mejor score un 11.2 jajaja basura
MANO ANDA DUERME HASTA ME ABURRE ABRIR LOS POST DUERME TRANQUILO QUE TE GANE EL VS DEJA DE LLORAR
(08-15-2020, 02:30 AM)Kyosoo Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.MANO ANDA DUERME HASTA ME ABURRE ABRIR LOS POST DUERME TRANQUILO QUE TE GANE EL VS DEJA DE LLORAR

claro 11.2
[font][font]sisi claro mano tdm cuenta como vs xdddddd es 2020 man deja de humillarte 11-7 ya anda duerme tranquilo ya te gane seguiras mejorando algun dia[/font][/font]
Quiere figurar en 2020, WTF ..

Mano no te acuerdas 2014-2015 lo random que era, una asquerosidad Que apenas sabía RS, me he cansado d de humillarlo, lastima que he perdido todas mis fotos 11-0 dándole a ese pobrezolanito, ni que fuera tan enfermo de guardar fotos 1v1 JAJAJA GORDOOFRIKI, además ni me interesa haberle ganado a un player inferior como tú, que todo Gunz sabe que da asco, sigue mejorando

El pequeño Morales color morado, súper quester y autolose ?
que pena no se quien es peor xdd te ganó mi mascota
(08-15-2020, 03:23 AM)Neodyy Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.Quiere figurar en 2020, WTF ..

Mano no te acuerdas 2014-2015 lo random que era xddd

El pequeño Morales color morado, súper quester y autolose ?

para ti tambien hay: 


[Image: HdDlpBk.jpg]
Y para baine? XD
Pages: 1 2