Universe Board

Full Version: norick y su mascota raj siguiendo el legado jeje
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
dios mi legado xdddd que cancer estos indios, luego dicen que es uno mismo XDDDDDDDDD @Pls @Angry

[Image: 166f48f91abee81be0e54f7076c5c1f4o.png]  [Image: b526d922ee595b2736b63ef89227d081o.jpg]
[Image: 7174d8ec9a2b5259415c39ae784f512eo.png]
You are not allowed to view links. Register or Login to view. hasta 1v3 le gano a los "DIOSES" SADDD go ddos and camp to win please
Como cuando no sirves para gunz, te quedan estas opciones:
-Campear (aplicanding)
-Dar ddos
-Llamarse Raj y Norick

Autoproclamados los “Dioses” xddddd
(10-22-2020, 05:40 PM)Chemo Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.Como cuando no sirves para gunz, te quedan estas opciones:
-Campear (aplicanding)
-Dar ddos
-Llamarse Raj y Norick

Autoproclamados los “Dioses” xddddd

o en tu caso estar en un cc de inservibles que abusan del esp  xdddd
El asqueroso del chemo no tiene dignidad para venir a comentar, si el y su asqueroso clan de puros indigenas usan esp descaradamente y nadie le dice nada, ya ugg se volvio mas corrupto de lo que era. SIN HACK LOS PERUANOS NO SON NADA!
aea manasos
Y que dignidad me hablara el homosexual l0l, el que sin paletas no hace dmg, el que abusa de NAT, y peor aun, su internet es un asco.
Oye tu que eres "informatico" o esa ***** que estudias para dar ddos, siquiera sabes del conocimiento de auriculares? Existe google amigo, y que ESP XDDD

En fin, el post no es contra uds asi que suerte si hacen algo respecto a tu "reporte, gg.
Hey indio deformado cara torcida, cuando dejes de usar programitas en el 2020 avisame ok? Mientras tanto para todos nosotros eres una triste basura que usa ESP descaradamente, o se te olvido en el cw de ayer que tocamos en town, mi team y yo nos fuimos por detras por tu base y tu estabas alli con los otros indios esperandonos? que casualidad verdad?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD osea chemito no abuses con el esp no te depraves que sin eso eres una triste basura como siempre lo has sido asqueroso! anda bañate que hueles a cebolla ¡ A VERDAD LE TIENES MIEDO AL AGUA Y AL JABON! JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJJAJAJAAJ
Y es que falta un programa que les pasó el Holandés Titas, el cual los hace super spiker parecido al UC el cual ellos decian que era Abrir youtube para que eso pase xdd en fin puras ratas, debería ir a cuidar a sus hijos en ves de estar dando pena por acá
ahora le dicen esp al "Play sound"  del 2006 al 2010 todo era jugar a play sound , ahora chemo mantiene ese forma de jugar, ya que juega desde antes, pero como tu eres un simple 2020, que se hizo "conocido por mongolito"  y no sabe que es el play sound, acusa de esp xD,
Pages: 1 2