Universe Board

Full Version: sakae culo de leche cagon conchadetumadre ( 0 rencor manito - ratero igual que plast)
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2 3
Te hago recordar que esa cuenta gold la usé también un tiempo, mis causas sabían el ID , y saben que esa cuenta ahora la usas tu, quizá hayan sido ellos, pero en realidad ni me interesa , como te dije era tu RESPONSABILIDAD cambiar tus contraseñas , en vano haces este post ridiculo lol
[Image: dsdsdsdsdsdsds.png]
@Allan primera vez en la historia del dios del glad

no es en vano wn, yo por mi parte si te consideraba wn pero bueno ahora la gente es asi, cagona, pero no te odio ni te guardo rencor como dije, quedatelos y disfrutalos , total es un juego no ?


leee bien donde digo, PAGUE por saber el id e ip para saber quien fue lol.... tranquilo wn hare el post luego y te mandare fotaso
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJAJA, coño sakae le metiste la ganpi
otro baneao xd
You are not allowed to view links. Register or Login to view.


PALTA
JAJAJASJDKLASJDASKLJ oe eres enfermo causa?
Pelea de Nerds !
xfaborr se pelean por 20$
(11-04-2020, 10:36 PM)Soyuc Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.xfaborr se pelean por 20$

la cantidad no importa, 

importa la confianza que se pierde, y este pata es un ladron con malas mañas, pobre su vieja, seguro que tmb le roba money
Pages: 1 2 3