Universe Board
Cerpa / GuiBet 11-0 me play 1% - Printable Version

+- Universe Board (https://forum.universegunz.net)
+-- Forum: UniverseGunZ (https://forum.universegunz.net/forum-4.html)
+--- Forum: Ego Corner (https://forum.universegunz.net/forum-16.html)
+--- Thread: Cerpa / GuiBet 11-0 me play 1% (/thread-11009.html)

Pages: 1 2


Cerpa / GuiBet 11-0 me play 1% - abuchaibe4 - 03-21-2024

no debí darte vs apestas a culoo, anda a trabajar kkk

tocosh eater fk ez - Imgur
tocosh eater fk ez - Imgur
tocosh eater fk ez - Imgur
tocosh eater fk ez - Imgur


100 fps 400x300 59hz no mouse = FULL CAMP = LOSE  Huh GO PLAY LEAD...


RE: Cerpa / Unica 11-0 se le subio el cuy al cerebro - IVanJechUn - 03-21-2024

Venezolana lacra tu eres malo igual q el , tu mismo nivel basura


RE: Cerpa / Unica 11-0 se le subio el cuy al cerebro - abuchaibe4 - 03-21-2024

(03-21-2024, 04:01 AM)IVanJechUn Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.Venezolana lacra tu eres malo igual q el , tu mismo nivel basura

te ignoraré mongolito, se te enfría el cuy por hablar estupideces


RE: Cerpa / Unica 11-0 me play 1% - Guibet20 - 03-21-2024

Este veneco pobre... haces ego con una foto sabiendo bien como "ganaste"  Big Grin  te mientes solito, desde el primer round hiciste aburrido el VS escondiendote atras de los carros, varios round me disparabas de lejos cuando estaba escribiendo, despues de bajarme vida rusheas para asegurar tu WIN, ahi se ve tu desesperación  Big Grin  te dejaré ser veneco sonso ! no muestras cuando sali a MID a rushear y te encontré escondido esperandome atras del carro XD engañate veneco mongol ! todas te jugue caminando porque aburriste, fue el VS mas basura que he dado a un veneco...

Te invito a que subas el video desde el round 1, y todos los round que me matabas cuando escribia  Big Grin  engañate nomas veneco cojudo


RE: Cerpa / Unica 11-0 me play 1% - Leyla123 - 03-21-2024

Cerpa no es UniiCa KKKKKKKKKK,  cerpa es otra porqueria 
UniiCa = Edy Silva Novoa , Osea yo , Ingeniero Big Grin
No me compares con huevadas ez


RE: Cerpa / Unica 11-0 me play 1% - Guibet20 - 03-21-2024

Es otra porqueria dice jaja solo se insulta el sonso este  Big Grin  Unica tú eres recontra caca, cansado de dropearte en los CW con tus amigos que encima usan NS y Wall y ni asi ganan ! PALTASA


RE: Cerpa / Unica 11-0 me play 1% - abuchaibe4 - 03-21-2024

(03-21-2024, 09:46 AM)Guibet20 Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.Este veneco pobre... haces ego con una foto sabiendo bien como "ganaste"  Big Grin  te mientes solito, desde el primer round hiciste aburrido el VS escondiendote atras de los carros, varios round me disparabas de lejos cuando estaba escribiendo, despues de bajarme vida rusheas para asegurar tu WIN, ahi se ve tu desesperación  Big Grin  te dejaré ser veneco sonso ! no muestras cuando sali a MID a rushear y te encontré escondido esperandome atras del carro XD engañate veneco mongol ! todas te jugue caminando porque aburriste, fue el VS mas basura que he dado a un veneco...

Te invito a que subas el video desde el round 1, y todos los round que me matabas cuando escribia  Big Grin  engañate nomas veneco cojudo

el tocosh te hace soltar incoherencias lo entiendo mejor ve a hacerle ego a los dos mancos contra los que juegas 24 7 full camp element y bazooka  Cry


RE: Cerpa / GuiBet 11-0 me play 1% - IVanJechUn - 03-21-2024

Con q cara insultas alos peruanos , acaso Venezuela es Alemania , europa ? Eres venezolano el país más ***** y miserable, por eso tu país está como está por gente lacra como tú , cerpa es kaka , pero no todos los peruanos son como el , otro peruano de nivel te derrota , ensima q eres un chamo spiker das asko negro askeroso

Otra cosa guibet esto va para ti , tu eres basura ni deberías comentar 11.0 ? No tienes excusa maldita.kaka jajajaja


RE: Cerpa / GuiBet 11-0 me play 1% - peruanoman - 03-21-2024

Players 2024 bads , mejoren los dos .


RE: Cerpa / GuiBet 11-0 me play 1% - Guibet20 - 03-21-2024

Jajaja ah yo era el camper y porque no tienes los cojones de subir el video  Big Grin  para que veas como desde el round 1 te escondias esperandome atras del carro, y todos los round te desesperabas matandome cuando escribía... VENECO COJUDO !

Ivan manito otro dia te hago caso si? ya no sabes de que manera hacerme el habla xd me escribes por todos lados lacra ! ni bien me conecto me estresas pidiendome que te ayuda en CW, cambia cambia de Pj ven unete ! ya me tienes aburrido Ivan XDDD eres la burla del gunz, eres el menos indicado de opinar

Me duele que vean la foto jajaja este veneco pobretón alucinado XD todos los que han jugado conmigo sabe bien como dropeo Wink solo que te gusta vivir engañado Veneco inepto, sube el video ! te invito hacerlo para que veas como jugaste  Big Grin