Universe Board
[SOLVED] problemas en el juego - Printable Version

+- Universe Board (https://forum.universegunz.net)
+-- Forum: UniverseGunZ (https://forum.universegunz.net/forum-4.html)
+--- Forum: Support & Help (https://forum.universegunz.net/forum-26.html)
+--- Thread: [SOLVED] problemas en el juego (/thread-8444.html)

Pages: 1 2


problemas en el juego - Gustavo2020 - 03-18-2020

mi problema es el siguiente, el juego al entrar en cualquier sala y darle START GAME hace para entrar pero no entra, es decir el juego se sale automaticamente y me dice que gunz dejo de funcionar, hace 1 dia llevo con este problema, quien me podra ayudar ? Sad


RE: problemas en el juego - VyruZ - 03-18-2020

espera a que te ayudemos. @angry @Jonas


RE: problemas en el juego - Chabaras- - 03-18-2020

(03-18-2020, 03:15 PM)Gustavo2020 Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.mi problema es el siguiente, el juego al entrar en cualquier sala y darle START GAME hace para entrar pero no entra, es decir el juego se sale automaticamente y me dice que gunz dejo de funcionar, hace 1 dia llevo con este problema, quien me podra ayudar ? Sad

¿Has intentado instalar el juego? ¿No aparecen mensajes de error u otros mensajes?


RE: problemas en el juego - Gustavo2020 - 03-18-2020

claro 3 veces lo e desintalado y vuelto a instalar solo que no lo e desintalado solo borrado la carpeta no me aparece ni en panel de control ni en ccleaner no se si eso tendra que ver solo me falta borrar el instalador y volverlo a descargar


RE: problemas en el juego - Chabaras- - 03-18-2020

(03-18-2020, 04:33 PM)Gustavo2020 Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.claro 3 veces lo e desintalado y vuelto a instalar solo que no lo e desintalado solo borrado la carpeta no me aparece ni en panel de control ni en ccleaner no se si eso tendra que ver solo me falta borrar el instalador y volverlo a descargar





Bien, marcaré al Adm y al personal de Head para que puedan ayudar en este conflicto que está ocurriendo ... personas que vigilan el tema para ver lo que dicen @Angry @Jonas


RE: problemas en el juego - TJJ - 03-18-2020

envia tu mlog


RE: problemas en el juego - Gustavo2020 - 03-18-2020

@Jonas no se como enviar el Mlogs explicame por fa como hacerlo no se a que mas darle para poder hacerlo


RE: problemas en el juego - TJJ - 03-18-2020

en la carpeta donde está instalado el juego -> carpeta llamada mlogs -> el ultimo mlog -> aloja el archivo en sendspace.com


RE: problemas en el juego - Gustavo2020 - 03-19-2020

You are not allowed to view links. Register or Login to view. alli esta amigo @Jonas me estas avisando por favor Smile


RE: problemas en el juego - TJJ - 03-19-2020

Debe tener los controladores de su tarjeta de video para jugar.
http://us.download.nvidia.com/Windows/442.74/442.74-desktop-win8-win7-64bit-international-whql.exe

Visual Studio debe estar instalado para que el juego funcione. Puede descargarlo en el siguiente enlace:

Descargar C ++ redistributable 2010:


para computadoras con Windows de 32 bits:
Microsoft Visual C ++ 2010 Redistributable (x86 / 32 bit) 
You are not allowed to view links. Register or Login to view.
You are not allowed to view links. Register or Login to view.
You are not allowed to view links. Register or Login to view.

Para computadoras con Windows de 64 bits:
Microsoft Visual C ++ 2010 Redistribuible (x64 / 64 bit): 
You are not allowed to view links. Register or Login to view.
You are not allowed to view links. Register or Login to view.
You are not allowed to view links. Register or Login to view.

DirectX también es necesario para que el juego funcione. 

Puede descargarlo en el siguiente enlace:
You are not allowed to view links. Register or Login to view.
You are not allowed to view links. Register or Login to view.
You are not allowed to view links. Register or Login to view.

* Encontré un programa de su elección para actualizar todos los controladores en su computadora.