Universe Board
90AP LOSE & DODGE 1VS1 - Printable Version

+- Universe Board (https://forum.universegunz.net)
+-- Forum: UniverseGunZ (https://forum.universegunz.net/forum-4.html)
+--- Forum: Ego Corner (https://forum.universegunz.net/forum-16.html)
+--- Thread: 90AP LOSE & DODGE 1VS1 (/thread-9104.html)



90AP LOSE & DODGE 1VS1 - Pingud0xxx - 07-12-2020

Niño con Autismo desconecta su internet antes de perder 1 vs 1 Video: You are not allowed to view links. Register or Login to view.


RE: 90AP LOSE & DODGE 1VS1 - Raul - 07-12-2020

Jajajajajajajajajaja


RE: 90AP LOSE & DODGE 1VS1 - abuchaibe4 - 07-12-2020

? donde esta el lose?  se me fue la net dos veces, es extraño como pasé de droppear a la ***** de raul y se salió para darle la acc a un peruano asqueroso y con spike, al que igual me estaba fornicando en hall KKKKKKKKK, RAUL PEDIRME VS? XD. Incluso te busqué la segunda vez y en medio de la ronda se volvió a ir, pero te lo dejo asi

90ap#6124, cuando quieras crea caquita y me avisas, ya que raúl se cagó, y te droppeo hoy mismo gg


RE: 90AP LOSE & DODGE 1VS1 - Jae. - 07-12-2020

(07-12-2020, 06:44 AM)Pingud0xxx Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.Niño con Autismo desconecta su internet antes de perder 1 vs 1 Video: You are not allowed to view links. Register or Login to view.


VERGA QUE BOLAAAAAS JJAJAJA, No sabia que a estas alturas se hacían esos post jejejejjee


RE: 90AP LOSE & DODGE 1VS1 - xJoseMR - 07-12-2020

Esa música de donde la sacaste, JAJAJAJAJAJA gg.


RE: 90AP LOSE & DODGE 1VS1 - Raul - 07-12-2020

(07-12-2020, 12:09 PM)abuchaibe4 Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.? donde esta el lose?  se me fue la net dos veces, es extraño como pasé de droppear a la ***** de raul y se salió para darle la acc a un peruano asqueroso y con spike, al que igual me estaba fornicando en hall KKKKKKKKK, RAUL PEDIRME VS? XD. Incluso te busqué la segunda vez y en medio de la ronda se volvió a ir, pero te lo dejo asi

90ap#6124, cuando quieras crea caquita y me avisas, ya que raúl se cagó, y te droppeo hoy mismo gg

Estás escribiendo estupideces el pana te dropeo y apagaste el Router como todo un enfermo antes de que terminará JAJAJAJAJAJA


RE: 90AP LOSE & DODGE 1VS1 - NewDivine - 07-13-2020

(07-12-2020, 11:02 PM)Raul Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.
(07-12-2020, 12:09 PM)abuchaibe4 Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.? donde esta el lose?  se me fue la net dos veces, es extraño como pasé de droppear a la ***** de raul y se salió para darle la acc a un peruano asqueroso y con spike, al que igual me estaba fornicando en hall KKKKKKKKK, RAUL PEDIRME VS? XD. Incluso te busqué la segunda vez y en medio de la ronda se volvió a ir, pero te lo dejo asi

90ap#6124, cuando quieras crea caquita y me avisas, ya que raúl se cagó, y te droppeo hoy mismo gg

Estás escribiendo estupideces el pana te dropeo y apagaste el Router como todo un enfermo antes de que terminará JAJAJAJAJAJA

11/3 no tiene derecho a hablar no me haga subir las fotos JAJAJJAAJ xd