![]() |
Raresh = NEWGEN (¿Por qué le regalaron GoldMember a este malo?) - Printable Version +- Universe Board (https://forum.universegunz.net) +-- Forum: UniverseGunZ (https://forum.universegunz.net/forum-4.html) +--- Forum: Ego Corner (https://forum.universegunz.net/forum-16.html) +--- Thread: Raresh = NEWGEN (¿Por qué le regalaron GoldMember a este malo?) (/thread-9439.html) Pages: 1 2 |
Raresh = NEWGEN (¿Por qué le regalaron GoldMember a este malo?) - Neodyy - 10-16-2020 Raresh = GoldMember FAKE !!!! Newgen alucinado ... Hey llama a Oren para que te juegue tus 1v1 también al igual que la final de los torneos ??? Triste ... eso da mucho de que hablar Quester SAD Aprende a respetar NEWGEN ! Es triste porque me dices "camper" , JAJA, cuando Roberto me trajo a este servidor, a muchos que tu consideras TOPS y buenos ahora, yo los conocí campeando con minas y med-kit, jugando con elemento, pero jamás te contarán eso, me da igual en verdad, pero aprende a no ser ego newgen Yo me pregunto, hace añoos, cuando jugaba con Pranke , con Myster/Baxter, con Juspan , con MC_TH , con Roberto/Baine , DÓNDE ESTABA Raresh ? . Dónde ? Jugando quest quizá .. Aquí está tu realidad : You are not allowed to view links. Register or Login to view. ERES UN EGOCENTRICO MÁS DEL MONTÓN, VIVIENDO DEL JUEGO, TRISTE NEWGEN RE: Esto pasa cuando le regalan goldmemer a un NEWGEN - Onetwo30 - 10-16-2020 ya, pero ahora sin macros ![]() RE: Esto pasa cuando le regalan goldmember a un NEWGEN - sylar51 - 10-16-2020 ya niño tranquilo igual sigues siendo malo, cuando compres buena net con gusto te dropeo, y pensar que con tu lag asqueroso apenas pudiste sacar 2 kills de diferencia y encima moviendote como enfermito mientras yo apenas te spameaba, esta bien que lo hayas publicado asi te haces conocido ya que creo que ni tu mama te conoce jajaja ![]() RE: Esto pasa cuando le regalan goldmember a un NEWGEN - Neodyy - 10-16-2020 Ganarte me hace bueno? POR DIOS MEN XDDDDDDDD le he ganado 1v1 a jugadores triples de buenos que tú, y no necesito postearlos porque no vivo engañado de un simple juego, tengo vida y créeme que el triple mejor que la tuya, paras 24/7 en el gunz men , sería vergonzoso dropearte a 0 no crees? Hacia streaks 40-50 en el 2013 con Roberto, y DONDE ESTABA RARESHHH? XDDDDD Espero algún día bajes de tu nube NEWGEN!!!! GOLDMEMBER FAKE Bye ✌? NADIE ME CONOCE NO ? Yo te demuestro con pruebas newgen : You are not allowed to view links. Register or Login to view. al menos uno de mis videos con más vistas tiene 2.5k , no creo que tu no llegues ni a los 100 views , Porque nadie te conoce QUESTER !!!!!! ahora si me retiro , sigue de engañado ^^ Y no te olvides suscribirte , besos RE: Esto pasa cuando le regalan goldmember a un NEWGEN - Onetwo30 - 10-16-2020 (10-16-2020, 02:12 AM)Neodyy Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.Ganarte me hace bueno? POR DIOS MEN XDDDDDDDD le he ganado 1v1 a jugadores triples de buenos que tú, y no necesito postearlos porque no vivo engañado de un simple juego, tengo vida y créeme que el triple mejor que la tuya, paras 24/7 en el gunz men , sería vergonzoso dropearte a 0 no crees? todo bien que le ganes, no me importa, pero la realidad es que eres full macros, si buscas atajos en un juego para "ganar/ obtener ventaja", en la vida real como seras, xD Te lo dice un 2006 ![]() RE: Esto pasa cuando le regalan goldmember a un NEWGEN - Sportacus - 10-16-2020 aea manazoz RE: Esto pasa cuando le regalan goldmember a un NEWGEN - Haken - 10-17-2020 (10-16-2020, 12:11 AM)Neodyy Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.Raresh = superquester !!!!En fin Neody es gay y ez, jeje....... RE: Raresh = NEWGEN (¿Por qué le regalaron GoldMember a este malo?) - kriza - 10-18-2020 Can someone translate all this it looks interesting RE: Raresh = NEWGEN (¿Por qué le regalaron GoldMember a este malo?) - Phanta - 10-18-2020 callate mono negros RE: Raresh = NEWGEN (¿Por qué le regalaron GoldMember a este malo?) - abuchaibe4 - 10-18-2020 imagina postear un 10-9 con varios draw y decirle malo xddd estos indios con cancer full dodge y cuando juegan los vs es para dar verguenza XD evoluciona |