If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
Solved Email |
03-16-2020, 05:27 PM Quiero cambiar la pw y no me llega la contraseña por el email 03-16-2020, 10:00 PM ¡buenas noches amigo! asegúrese de que el correo electrónico que está utilizando sea la misma dirección de correo electrónico que utilizó para crear la cuenta. Never Forget God! 03-16-2020, 10:27 PM es el mismo bro pero no llega, me habian comentado que el gnz esta en problemas es verdad? 03-16-2020, 10:29 PM ¿Está tratando de recuperar su cuenta o está tratando de cambiar su contraseña? Never Forget God! 03-16-2020, 10:33 PM recuperar mi contraseña porque cuando la cambie, lo hice muy rapido entre en recuperar contraseña y espero el gmail que me manden para cambiar 03-16-2020, 10:43 PM Entiendo que lo ayudaré de la mejor manera, deje su correo electrónico allí para que podamos enviarlo manualmente, espera con cuidado. ingrese los siguientes datos. Email: iniciar sesión: @angry you can send the password change link manually because he said it is not coming. Never Forget God! 03-16-2020, 11:01 PM Email: [email protected] ID: Gonzalovgm69 03-16-2020, 11:20 PM Tenemos un problema con el sistema de correo electrónico y pedimos paciencia, porque estamos trabajando duro para corregirlo lo más rápido posible. Lamentamos cualquier inconveniente causado. Thanks given by: VyruZ |
« Next Oldest | Next Newest » |
Users browsing this thread: 8 Guest(s)