Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[ES-SP] Aplicación de las posiciones futuras
#1
Querida comunidad,


Me gustaría informarles que el equipo de Administración ha proporcionado puestos de trabajo vacantes. Para presentar que está calificado, revise los requisitos y siga el formato proporcionado a continuación.
Vale la pena recordar que no sólo estamos buscando proyectos actuales para GunZ sino también para futuros proyectos que tenemos en mente.


 

Formato: Desarrollador / Programación

Nombre:
Fecha de nacimiento:
País:
Idiomas (Programación y / u otros):
Habilidades / Experiencia:
Prueba de trabajo:
Clausura:


Formato: Moderador del Foro [CLOSED]

Nombre:
Fecha de nacimiento:
País:
Por qué me gustaría ser Moderador del Foro:
¿Por qué merece una oportunidad:


Guía
• Sea articulado al publicar su solicitud, cuéntanos sobre ti ... Muéstranos por qué mereces una posición en nuestro equipo de personal.
• Abstenerse de copiar y pegar aplicaciones y / o trabajos que no le pertenezcan. Si no lo hace, su aplicación se rechazará automáticamente.
• Al publicar pruebas, cargue todas las imágenes a You are not allowed to view links. Register or Login to view. para publicar enlaces.


La lista de posiciones / vacantes abiertas para GunZ: Programador Senior (Posición Remunerada / Paga), Desarrollador de Conjuntos, Desarrollador de Mapas, Desarrollador XML, Desarrollador GFX


Programador Senior (Posición Remunerada / Paga)

Detalles / Requisitos:
Esta posición requiere experiencia y conocimiento sobre el juego, SOLAMENTE se aplican para él si usted tiene el conocimiento necesario.
Sólo se elegirá para el puesto si tiene TIEMPO, CONOCIMIENTO y EXPERIENCIA para ello.

• Responsable de escribir los códigos del juego UniverseGunZ.
• Requiere conocimientos sobre estructuras y clases de juego y conocimientos de ingeniería inversa.
• En ella esperamos que ya tenga experiencia con GunZ y sepa lo que está haciendo.
• El programador será instruido por los administradores para desarrollar cosas para el servidor trabajando con plazos y horarios flexibles.
• Trabajará principalmente con el lenguaje C.
• Tienes paciencia y tiempo libre para las solicitudes de los Administradores.


Mensualidad:
$ 160.00 USD (R $ 500.00)


Desarrollador de conjuntos (sets)

Detalles / Requisitos:
• Sabes cómo crear / modelar ropa / sets para el juego GunZ The Duel (Sólo conjuntos, no queremos armas).
• Tienes paciencia y tiempo libre para las solicitudes de los Administradores.



Desarrollador de mapas

Requisitos:
• Sabes cómo crear / modelos de mapas para el juego GunZ The Duel.
• Tienes paciencia y tiempo libre para las solicitudes de los Administradores.



Desarrollador de XML

Requisitos
• Usted debe saber cómo trabajar con XML de GunZ y revisará todo el XML de nuestro cliente por imperfecciones.
• Usted ayudará a nuestro equipo en el desarrollo de nuevas misiones para los jugadores.
• Tienes paciencia y tiempo libre para las solicitudes de los Administradores.



Desarrollador GFX

Requisitos / Detalles:
 • Usted debe ser experimentado/experto con PhotoShop y puede hacerlo todo.
 • Sabes cómo trabajar con vectores.
 • Puede crear imágenes gif.
 • Tienes paciencia y tiempo libre para las solicitudes de los Administradores.



Otros posiciones / vacantes abiertos a la Comunidad: Creador de Servidor Privado, Moderador del Foro

Creador de servidor privado

Requisitos:
 • Usted ha tenido experiencia con algún juego que no era GunZ, y usted sabe cómo desarrollar un servidor decente usted mismo.
 • Ejemplo Lineage 2 / Minecraft / WoW / DDTank, etc.
 • Tienes paciencia y tiempo libre para las solicitudes de los Administradores.



Moderador del foro:
 
Detalles:
 • Usted será responsable de la comunidad del foro.
 • Usted monitoreará los posts y temas de la comunidad e interactuará positivamente con ellos.
 • Tienes paciencia y tiempo libre para las solicitudes de los Administradores.
 


[Image: 9jWI76N.png]

[Image: bahamas.png][Image: canada.png][Image: dominican_republic.png][Image: brazil.png]
Underatted Is An Understament... They Tryin' To Test Greatness
Quote
Thanks given by: Rock
#2
Nombre : Wilder
 
Fecha de nacimiento: 24/06/1997

País: Venezuela

Por qué me gustaría ser moderador del Foro: Llevo tiempo jugando UGG y seria ya la hora de llevarlo a un nivel mas elevado 

¿Por qué merece una oportunidad: Creo tener experiencia y madurez propia para ayudar a los jugadores cuando se presente una duda o problema. A demas, soy responsable tengo la motivación de colaborar en lo que sea necesario y también puedo hablar distintos idiomas Tongue
Quote
Thanks given by: Myster
#3
Nombre: Hernán

Fecha de nacimiento: 01/02/1998

País: Nací en USA, pero después viaje, actualmente vivo en Perú.

Por qué me gustaría ser Moderador del Foro: Porque soy una persona muy tolerante y con mucha paciencia y se que puedo ayudar a la comunidad de Universe GunZ para lo que necesiten, ya sea reportar algo o a solucionar errores. 

¿Por qué merece una oportunidad?: Porque soy una persona que a todo le pone esfuerzo y dedicación, yo estoy con estudios pero entro al forum muy seguido y observo si puedo ayudar a alguien de la comunidad a solucionar algún problema o duda que tenga. 

Hablo 3 idiomas: Ingles (Intermedio), Portugués (Básico) y Español. 

Moderador del foro:
 
Detalles:
  Usted será responsable de la comunidad del foro. 
 • Usted monitoreará los posts y temas de la comunidad e interactuará positivamente con ellos. 
 • Tienes paciencia y tiempo libre para las solicitudes de los Administradores. 
[Image: 3OSa8v8.gif]
Quote
#4
Nombre: Jean Paul Gil

Fecha de nacimiento: 28/07/1996

País: VENEZUELA

¿Por qué me gustaría ser Moderador del Foro?: Tengo las horas necesarias para hacerlo, me gusta ser de ayuda y me llevo muy bien con la mayoría del UGG.
¿Por qué merece una oportunidad?: Puedo dedicar mi tiempo debido a que tengo tiempo de sobra y sobre todo tengo experiencia en algunas cosas. (Si quieren un ejemplo) al privado.
Quote
Thanks given by:
#5
Desarrollador de Mapas.

Nombre: Gatorer Minino (Así me hago llamar en todas mas comunidades aquí no es la excepción).
Fecha de nacimiento: 1987
País: Venezuela
Idiomas (Programación y / u otros): 

Programacion: C#/C++ 10% HTML5+CSS3 30% JavaScript 30% XML 40%.
Lenguaje: Español.
Habilidades / Experiencia: 
Experto en Modelado 3D, Environment Design, con mucha experiencia de mas de 10 años en este tipo de trabajo.
Prueba de trabajo:


[Image: ryV89bF.png][Image: CI5EXv0.png][Image: LlLP2AN.jpg][Image: NKZbvjz.jpg][Image: pQvQEx7.png][Image: ZFo9zVO.png][Image: K0Bk3NI.png]

Clausura: Recordares al Staff que como para los desarrolladores no abra ningún tipo de merito o pago en cuanto a Workflow sera tratado como indie. Por lo tanto.

Requisitos:
• Sabes cómo crear / modelos de mapas para el juego GunZ The Duel. 

• Tienes paciencia y tiempo libre para las solicitudes de los Administradores. -
Esto según la cantidad que dependa si tengo o no tengo tiempo libre y según se adecue a la solicitud.
1- A pensar de que se vea muy tentador que pueda ser capas de crear Sets muy geniales estoy integrando como DevMap así que
NO estaré desarrollando conjuntos de sets.
Razones: dado que casi nunca tube la oportunidad de hacer algun mapa bueno por eso decidí integrar en esta rama de Dev.
Quote
Thanks given by: Krustty , Copeland , Marionette , Serppent , Manuel , Mortalera , Jae. , Myster , Nicko , Tom
#6
Quote:Nombre: Gabriel A' Ekisdé

Fecha de nacimiento: 01/12/97

País: Venezuela

Por qué me gustaría ser Moderador del Foro:
Quisiera ser moderador por que creo que desde mi experiencia dentro del juego y dentro del mismo foro ya estos últimos meses puedo brindar todo tipo de ayuda que los foreros necesiten y también poner el foro mas orden y hacerlo mas activo.

¿Por qué merece una oportunidad:

Detalles:
 • Usted será responsable de la comunidad del foro. ✓
 • Usted monitoreará los posts y temas de la comunidad e interactuará positivamente con ellos. ✓
 • Tienes paciencia y tiempo libre para las solicitudes de los Administradores. ✓
Quote
Thanks given by: Myster
#7
Español:
Formato : Moderador del Foro
Nombre : Edy Silva Novoa (UniiCa)
Fecha de nacimiento : 10 de Abril de 1996
Edad: 21 años
País : Perú
lenguaje:Español:100%-English:60%(estudiando)-Portugues:50%


¿Por Qué Me Gustaria Ser moderador del Foro :
Pues me gustaria Formar parte of this gran familia, Que aformado parte de mi vida desde Que Tengo 8 años y para haci Poder ver las Necesidades de los Usuarios Que como yo Tiene algunos adj Problemas en Perú, y necesitan de alguien que los oriente con su idioma.

Acerca de mi:
Soy una Persona que creo a culaquiero personaje le caería bien, no me gusta discutir, mi honestidad y fidelidad para mi Es Lo Primero, Tengo experiencia ya de Como GM en Otros Servidores (servidor de Abby, *****, Fuego, Ready-mi privado, MU), Él Tenido la Gran Oportunidad de con Solo ver vídeos Aprender a crear un servidor privado, tengo un poco de Conocimiento de Como cambiar nombres a Las Ropas del juego, armas, a LAS ARMAS editarlas cambiar Cantidad de balas y eso algo de programación Pero básico
Estoy activo en el Servidor de 8 a 10 horas (por celular, tableta, ordenador portátil o PC) Prácticamente todo el dia y me encuentro estudiando Lo Que es Ingeniería de Sistemas y me serviría de Mucho Estar en una Gran Familia Como lo ES ESTA.
Por que se merecen Una Oportunidad:
Creo Mas que nada merecerme La Oportunidad pues tengo las ganas de Ayudar en Mucho A Este Gran Servidor y Aprender a la ves Un poco de el, también Porque Sabría valorar La Oportunidad y confianza que me Darían y pondría Mucho de mí,


Foro Moderador :

Detalles:
• Usted Será responsable de la comunidad del foro. ✓
Voy a ser 100% responsable de la comunidad del foro, los malos Tomar Lo Que Cuesta Solo Para Ayudar a Otras Personas.

• Va a monitorear los Mensajes y Temas de la comunidad e interactuar Positivamente con Ellos. ✓
Siempre estoy activa, puedo monitorear El Puesto y Los Temas de la Comunidad y puedo interactuar Positivamente con Ellos. Puedo Controlar mi ira y mi Actitud.
• Tienes paciencia y Tiempo Libre para las Peticiones de los Administradores. ✓
Tengo paciencia y el tiempo libre Co Para Las Peticiones de los Administradores, Pero si el tema / post Tiene prisa a la Víctima Como Consiguió estafado / Monedas de Donación sin que v llegar Si 10+ Días Pasaron Y, etc., i pondran en contacto con la ONU Posible administrador Mín los antes.
Gracias por su atención.
Quote
Thanks given by: gianfranco , jhonatan
#8
Nombre: Gianfranco Cajas 
Fecha de nacimiento: 12/04/2004
País: Perú
Por qué me gustaría ser Moderador del Foro:Estoy interesado  porque puedo ver que en este rol, mis habilidades les generarán un beneficio. Debido a ello, también me beneficiaré de manera personal, profesional y económica. Si puedo venir, resolver problemas y lograr vuestros objetivos, será un gran futuro para mí”.
¿Por qué merece una oportunidad:Como pueden ver, tengo 13 años, pero lo que realmente me diferencia es que soy inteligente, aprendo rápido,soy joven. como dice una frase de Bruce Lee:“Si digo que soy bueno…alardeo. Y si digo que no soy bueno… entonces sabrías que estoy mintiendo.”
Detalles:
 • Usted será responsable de la comunidad del foro. ✓
 • Usted monitoreará los posts y temas de la comunidad e interactuará positivamente con ellos. ✓
 • Tienes paciencia y tiempo libre para las solicitudes de los Administradores. ✓

Hablo 2 idiomas: Español y Ingles.
Quote
Thanks given by: Michou
#9
amazing admin love you so much  Heart Heart
Quote
Thanks given by:
#10
Format : Developer / Programming 

First name: Jessa Calagos / Character ingame: iSpy , Admin etc.
Birthdate: march 15 1998
Country: philipines
Languages ​​(Programming and / or others): 
Skills / Experience: i know about computer like BS-IT information teachnology
Why I would like to be Forum Moderator: 
I would like to be a moderator because I believe that from my experience within the game and within the same forum and in recent months I can provide all kinds of help that foreros need and also put the forum more order and make it more active. 

Why does it deserve an opportunity:
Details: 
• You will be responsible for the forum community. 
• You will monitor the posts and topics of the community and interact positively with them. 
• You have patience and free time for the requests of the Administrators. 
[Image: SlhlBmC.jpg]
Quote
Thanks given by:


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)