Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solved Juego se traba al cargar
Solucionado:
Finalmente la solución fue más facil de lo que esperé.

Desde mi pc en un principio, luego de descargarlo e instalarlo no tuve inconveniente al iniciar el juego. Decidí cerrarlo para poder usar mi propia configuración de GunZ, lo que llevaba a que se modifique el archivo settings.xml y otros más.
Luego de desinstalar e instalar en reiteradas oportunidades, intentar Restaurar el sistema de Windows, comprobar y actualizar los drivers de la pc y ver que ninguna de esas alternativas funcionó, tuve la idea más tonta de instalarlo y que la carpeta en la que se comprima todo el juego sea en una ruta diferente a la que me marque por default.

Agradezco a Uxie que me brindo la mayor ayuda posible, siempre al tanto para lo que necesite y también le pido disculpas por haberlo molestado tanto con este problema que tenía una solución tan sencilla. Gracias!
Thanks given by: Allan

Messages In This Thread
Juego se traba al cargar - by R3V0LV3R1T0 - 07-02-2018, 09:57 PM
RE: Juego se traba al cargar - by Allan - 07-02-2018, 10:05 PM
RE: Juego se traba al cargar - by R3V0LV3R1T0 - 07-03-2018, 01:29 AM
RE: Juego se traba al cargar - by R3V0LV3R1T0 - 07-04-2018, 12:22 AM
RE: Juego se traba al cargar - by Allan - 07-04-2018, 12:26 AM

Forum Jump:

Users browsing this thread: 4 Guest(s)