Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Closed Game Master Applications
Nombre: You are not allowed to view links. Register or Login to view. 
País: Venezuela Idiomas que hablas: Español, ingles.

Por qué me gustaría ser GM: Porque tengo mucha experiencia en esto y tengo las habilidades para ayudar con el crecimiento de la comunidad, motivar a los nuevos jugadores y los jugadores con las estrategias del juego como los que son ser Torneo de duelo, para que Los jugadores pueden tener el rango de las espaditas de color y las ideas es que cuando ellos también van a ser un nuevo modo de juego. Nuestra comunidad también está en: Survivo, Atrapa la bomba, Escondite.

Cómo deseo ayudar: Organizar nuevos eventos, ayudando a la comunidad en el foro, dando nuevas ideas sobre el mar útiles para el juego, brindando el tiempo disponible para ayudar a la persona que necesita el correo en el foro o en el servidor, y ser una persona que este pendiente en el servidor el tiempo más posible que sea necesario ayudando a un nuevo jugador dándoles instrucciones del juego.

Por qué merezco una oportunidad: Soy uno de los que siempre está activo en el servidor tanto como en el foro, tengo una buena disposición de tiempo 16 al día, porque me gusta ayudar a nuevos jugadores y motivarlos a traigan más personas a ugg y así seguir Cada día, más y más, se mantiene activo en el servidor, activo, activo, en América Latina, en el mar, en el servidor, en un servidor personal, con personal adm 24/7, eventos diarios con modos de juegos diferentes y ser mas sólidos con el jugador nuevos ayudando con cualquier Si tienes dudas sobre el juego.

Quién votaría por ti y por qué: @Tom @Uxie @Creetor @Angry @Michou @Fatsune @Tuga @TJJ @Castiel @Pls @Lasbxd @Prangsta @Eun @Feen @Helios Conozco algunos no todos los puse aca para que lean mi Ideas y aportes al juego.
Thanks given by: TJJ , Nevoth.

Messages In This Thread
Game Master Applications - by Helios - 01-31-2019, 01:45 PM
RE: Game Master Applications - by Prangsta - 01-31-2019, 01:49 PM
RE: Game Master Applications - by Lars - 01-31-2019, 03:28 PM
RE: Game Master Applications - by BluoN - 01-31-2019, 06:56 PM
RE: Game Master Applications - by Infused - 01-31-2019, 06:59 PM
RE: Game Master Applications - by Hatsune - 01-31-2019, 07:23 PM
RE: Game Master Applications - by Vulgar - 01-31-2019, 11:00 PM
RE: Game Master Applications - by Inkjecta - 02-01-2019, 01:18 PM
RE: Game Master Applications - by AQUAMAN - 02-02-2019, 08:25 PM
RE: Game Master Applications - by [Ax]Glory - 02-03-2019, 06:36 PM