06-09-2020, 06:04 AM
Por si hacen falta mas pruebas aqui tengo mas,estos Brs se dan el lujo de hacer este tipo de cosas porque estan protegidos por los GM de no ser asi hubiera sido mi clan y ban inmediato, necesitan hacer NetLimiter y ddos en un mismo CW para ganarlo me parece algo muy patetico hasta el mismo brasilero dijo que estaba en teamSpeak con PLS?? porque sean amigos de pls pueden hacer lo que quieran? wtf
You are not allowed to view links. Register or Login to view.
You are not allowed to view links. Register or Login to view. se nota claramente como en la primera ronda el usuario Browser minimiza para despues laguearse y va matando a mi team disparando como si nada, 2ronda detuve la grabacion porque ya me habian dado ddos. si van hacer ese tipo de cosas tengan discrecion por lo menos.
You are not allowed to view links. Register or Login to view. se nota claramente como en la primera ronda el usuario Browser minimiza para despues laguearse y va matando a mi team disparando como si nada, 2ronda detuve la grabacion porque ya me habian dado ddos. si van hacer ese tipo de cosas tengan discrecion por lo menos.