Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Les presento al ser más "CONCHUDO" ZZ
#12
Uy esto se prendio, entro el que me donaba siempre puntos en cada clan war que iba, mi causita el gran @Onetwo30 otro gold comprado y sin decir que ere otro conchudo.
Que paso manito? Tanto perdias que te tuviste que unir con Kevin? o tal vez te aburriste de hacer swap y ahora quieres ganar puntos "legalmente", primeramente nunca use edit, lo tenia ahi por si las moscas o por webeo nada mas, si tu dices que no valgo, porque siempre cuando ibamos glad o arma te ganaba ya sea con tylo o con clan glad.
Entiende manito tu eres el que da mas pallta, mostrandoa  gunz 2020 la plata de tus viejos, entiende ya causita tu no vales a las justas compras gold y me vienes a florear que eres pro. Hasta ahora nadie me ah dicho que no valgo en mi cara y hasta donde se creo que tu investaste el swap o tu clan talvez. Safa de aca mocoso anonnimo detras de una PC queriendome joder inutil. JXJXJXJX

Defiende a tu marido nomas, gracioso :*
[[Image: NIRpzyc.png]
Quote
Thanks given by:


Messages In This Thread
RE: Les presento al ser más "CONCHUDO" ZZ - by Sportacus - 11-28-2020, 06:24 PM

Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)