Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Closed Game Master Applications
#12
NAME: Chappie (Brando Lee)

COUNTRY/LANGUAGES YOU SPEAK: Soy de Perú, hablo Ingles y Español

WHY I'D LIKE TO BE GM: Me gustaria ser GM porque me gustaria apoyar mucho al juego de todos los aspectos, para apoyar a los todos los jugadores que tengan problemas acerca del juego, tambien tengo todas las habilidades para ser GM, soy 100% responsable en las cosas que me dan para trabajar, como pueden mirar en el tema de adv siempre hago todos los trabajos correctos y de buena maneras, y estoy de acuerdo con dar una mano a la comunidad del juego y en los foros, y por ultimo casi siempre paro mas de 5horas en el juego.

HOW I WISH TO HELP: Yo deseo ayudar haciendo full eventos en el juego (ya que veo que los jugadores paran esperando eventos), tambien ayudando en el tema de informes en el juego de manera correcta y en lo general apoyando a todos los jugadores si tienen problemas, tambien ayudando a mis compañeros en todo y siendo responsable en cada trabajo que me toque.

WHY DO I DESERVE A CHANCE: Creo que deberia tener una oportunidad en el juego porque soy 100% responsable, soy un jugador conocido en el juego ''Chappie''. casi siempre paro mas de 5horas en el juego, tambien me gustaria ayudar a los jugadores con cualquier problema y si animen a traer mas jugadores de otros juegos, y asi crecer con el juego, dando apoyo de manera general a todos y haciendo eventos de todo tipo para que se diviertan los jugadores.

WHO WOULD VOTE FOR YOU Y WHY: Creo que muchos amigos mios botarian por mi, varios advertisers o gms que conozco como Uxie, Creetor, Tom, Zunayz, Nevoth, EUBlaster, Angry, Hatsune, Lasb, ZIL y muchos mas que no es necesario mencionas a todos, ellos botarian por mi porque saben lo leal que soy en el juego, algunos tambien porque sabe que soy 100% responsable(en el caso de Tom cuando era Head Adv la primera vez que hablamos yo le prometi ser responsable siempre y hoy en dia lo eh mostrado y sabe lo mucho que puedo dar), tambien botarion porque soy una persona seria y saben lo mucho que podria apoyar al juego.

¡GRACIAS!


Messages In This Thread
Game Master Applications - by Helios - 01-31-2019, 01:45 PM
RE: Game Master Applications - by Prangsta - 01-31-2019, 01:49 PM
RE: Game Master Applications - by Lars - 01-31-2019, 03:28 PM
RE: Game Master Applications - by BluoN - 01-31-2019, 06:56 PM
RE: Game Master Applications - by Infused - 01-31-2019, 06:59 PM
RE: Game Master Applications - by Hatsune - 01-31-2019, 07:23 PM
RE: Game Master Applications - by Vulgar - 01-31-2019, 11:00 PM
RE: Game Master Applications - by Inkjecta - 02-01-2019, 01:18 PM
RE: Game Master Applications - by AQUAMAN - 02-02-2019, 08:25 PM
RE: Game Master Applications - by [Ax]Glory - 02-03-2019, 06:36 PM
RE: Game Master Applications - by Natsuhi - 02-03-2019, 07:28 PM
RE: Game Master Applications - by Chappie - 02-03-2019, 09:34 PM
RE: Game Master Applications - by MySharona - 02-09-2019, 01:54 AM
RE: Game Master Applications - by Michou - 02-23-2019, 09:32 PM

Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)