If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
07-27-2016, 10:09 PM (This post was last modified: 07-28-2016, 12:02 AM by Farhat.)
Dear community,
I'd like to inform that within a few days we well pass through some updates that will be important for the server. We have decided to organize these updates on weeks, and I will list below what we are going to do on each week:
1. First week:
Due to the latest happenings involving our security, on the first week we will improve our security system.
2.Second week:
We will possibly add gladiator clan wars and work on challenge quest and spymode.
3.Third week:
We will work on new items.
Cara comunidade,
Eu gostaria de informar-lhe de que, dentro de alguns dias, nós passaremos por algumas atualizações que serão importantes para o servidor. Nós decidimos organizar essas atualizações em semanas, e eu listarei abaixo o que faremos em cada uma delas:
1. Primeira semana:
Devido aos últimos acontecimentos envolvendo nossa segurança, na primeira semana nós melhoraremos nosso sistema de segurança.
2.Segunda semana:
Nós possivelmente adicionaremos gladiador em guerras de clãs e trabalharemos na challenge quest e no spymode.
3.Terceira semana:
Trabalharemos nos itens novos e nas novidades finais.
Querida comunidad,
Me gustaría informarle de que en pocos días se pasa así a través de algunos cambios que serán importantes para el servidor. Hemos decidido organizar estas actualizaciones en semanas, y voy a enumerar a continuación lo que vamos a hacer en cada semana:
1. Primera semana :
Debido a los últimos acontecimientos relacionados con nuestra seguridad, en la primera semana vamos a mejorar nuestro sistema de seguridad.
2. Segunda semana :
Vamos a añadir posiblemente guerras de clanes de gladiadores y trabajar en búsqueda de desafío y spymode
3. Tercera semana : vamos a trabajar en nuevos artículos.
07-27-2016, 10:52 PM (This post was last modified: 07-27-2016, 10:54 PM by Battistelli.)
(07-27-2016, 10:09 PM)Farhat Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.Querida comunidad, me gustaría informarle de que en pocos días se pasa así a través de algunos cambios que serán importantes para el servidor. Hemos decidido organizar estas actualizaciones en semanas, y voy a enumerar a continuación lo que vamos a hacer en cada semana: 1. Primera semana : Debido a los últimos acontecimientos relacionados con nuestra seguridad, en la primera semana vamos a mejorar nuestro sistema de seguridad. 2. Segunda semana : . vamos a añadir posiblemente guerras de clanes de gladiadores y trabajar en búsqueda de desafío y spymode 3. Tercera semana : vamos a trabajar en nuevos artículos.
Querido amigo, necesito que trabajen tambien en añadir otro metodo alternativo para las donaciones en venezuela u otros paises, soy venezonalo y me es imposible donar tanto como a la gran mayoria de los usuarios, por favor tomalo en cuenta, lo agradezco!
(07-27-2016, 10:52 PM)Battistelli Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.
(07-27-2016, 10:09 PM)Farhat Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.Querida comunidad, me gustaría informarle de que en pocos días se pasa así a través de algunos cambios que serán importantes para el servidor. Hemos decidido organizar estas actualizaciones en semanas, y voy a enumerar a continuación lo que vamos a hacer en cada semana: 1. Primera semana : Debido a los últimos acontecimientos relacionados con nuestra seguridad, en la primera semana vamos a mejorar nuestro sistema de seguridad. 2. Segunda semana : . vamos a añadir posiblemente guerras de clanes de gladiadores y trabajar en búsqueda de desafío y spymode 3. Tercera semana : vamos a trabajar en nuevos artículos.
Querido amigo, necesito que trabajen tambien en añadir otro metodo alternativo para las donaciones en venezuela u otros paises, soy venezonalo y me es imposible donar tanto como a la gran mayoria de los usuarios, por favor tomalo en cuenta, lo agradezco!
(07-28-2016, 12:01 AM)Farhat Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.
(07-27-2016, 10:52 PM)Battistelli Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.