Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMA URGENTE COREANOS SWAPERS
[font][font]Buenos días debido a que no han tomado en cuenta mis reportes me veo en la obligación de hacerlo por acá para que todos se enteren de lo que esta ocurriendo, llevando días reportando comportamientos de los coreanos que no son para nada adecuado para el servidor... Me refiero a que se la pasan cada día swapeando tanto en Clan War como en Player War, ya e hecho varios reportes a uno de los administradores y no a hecho nada al respecto, pero fuese algún otro jugador y ya estaba encima baneandolo o queriendo joderlo de alguna manera, esta situación me tiene harto, tengo capturas y videos de lo que me indigna... espero que tomen las preventivas ya que no es nada agradable que a los demás si los jodan por hacer este tipo de cosas mientras estos tipos lo hacen cada día y como les da la gana y no hacen un carajo al respecto, les agradecería que ya se tomaran esto enserio porque se esta yendo de las manos, cuando hay jugadores que de verdad juegan al clan war o player war para ganar monedas y no poder debido a que los coreanos tienen El control completo a punta de trampa.[/font][/font]

Attached Files
.gzr   DMT_PanDeJamon_20251017_111200.gzr (Size: 47.46 KB / Downloads: 1)
.gzr   DMT_PanDeJamon_20251021_102751.gzr (Size: 258.84 KB / Downloads: 1)
Thanks given by:

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)