Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solved Doubt!
#1
Information 
Buenos días, soy un miembro de esta comunidad Viejísimo y algunos días atrás un conocido me dijo que tenía que estar disponible para volver a jugar. Mi pregunta es:

No se eliminaron las cuentas anterioes? porque yo he tratado de cuentas de acceso y prestado antigua mina, pero dice que no hay ID y estoy 100% seguro de que poner todo bien en la página de acceso.

Gracias,
Saludos.
Thanks given by:
#2
Hola, esa cuenta era del antiguo 'UGG' y por un problema se perdio la detabase de las antiguas cuentas, en los comienzos del nuevo UGG se estuvieron recuperando esas cuentas antiguas pero no todos se mostraron y el dueño ya no esta recuperando mas cuentas.
Tienes que crearte otra cuenta y comenzar de nuevo, el personal lo siente mucho por lo sucedido.
PD: Bienvenido de vuelta a la comunidad, si tienes otra duda envíame un mensaje privado!
Talent hits a target no one can hit, Genius hits a target no one can see ~
꼭두각시 ~

[Image: 1RHfCOI.gif]
Thanks given by:
#3
(09-04-2016, 01:53 PM)Marionette Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.Hola, esa cuenta era del antiguo 'UGG' y por un problema se perdio la detabase de las antiguas cuentas, en los comienzos del nuevo UGG se estuvieron recuperando esas cuentas antiguas pero no todos se mostraron y el dueño ya no esta recuperando mas cuentas.
Tienes que crearte otra cuenta y comenzar de nuevo, el personal lo siente mucho por lo sucedido.
PD: Bienvenido de vuelta a la comunidad, si tienes otra duda envíame un mensaje privado!

About it ↑ 
Solved.
Thread Closed.
[Image: Yu3DyPR.gif]
 
Old WakeBR
Thanks given by:


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)