09-05-2016, 12:03 AM
Buenas noches necesito de su ayuda un amigo entro a mi cuenta y elimino y Pj Windows lv 195 y el lo creo necesito de su ayuda para recuperar mi Pj
Solved mi cuenta |
09-05-2016, 12:03 AM Buenas noches necesito de su ayuda un amigo entro a mi cuenta y elimino y Pj Windows lv 195 y el lo creo necesito de su ayuda para recuperar mi Pj Thanks given by: Antryx 09-05-2016, 12:04 AM (This post was last modified: 09-05-2016, 12:06 AM by Marionette.) Hola, si desea solicitar cualquier ayuda relacionada con su personaje, por favor asegúrese de usar el siguiente formato de reporte: Code: UserID: • Para publicar su captura de pantalla (s) como prueba, es necesario cargarlos en imgur y pegar el enlace dado en el mismo hilo del reporte. • Para publicar su vídeo (s) como prueba, es necesario cargar los vídeos en sendspace y pegar el enlace dado en el mismo hilo del reporte. Talent hits a target no one can hit, Genius hits a target no one can see ~ 꼭두각시 ~ Thanks given by: Antryx 09-05-2016, 12:11 AM ID:beisbol123 Personaje: WindowsX lv 195 Problema: el problema es el siguiente un amigo entro a mi cuenta y elimino mi pj lv 195 y lo creo por eso necesito que me ayuden como recupero mi pj solucion: Hable con Helios y me dijo que me comunciara con Ouro que el me poidia ayudar 09-05-2016, 12:19 AM El personaje WindowsX a sido borrado, puedes recuperarlo ahora. Por favor, abstenerse de eso, no comparta su cuenta de nuevo! Resuelto Tema cerrado. Talent hits a target no one can hit, Genius hits a target no one can see ~ 꼭두각시 ~ |
« Next Oldest | Next Newest » |