Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Donation VZ
#1
Para cuando pondrán donaciones para venezuela desde que salio el nuevo ugg se hablo de un metodo accesible para los venezolanos pero han pasado meses y aun no hay señales es mas parece que se a olvidado y la verdad es que hay muchos jugadores mas de 100 que actualmente no juegan ugg debido a esto ya que sin donar es imposible jugar clan war o en free chanel 1, se dificulta el jugar cualquier sala contra donadores la verdad es que el balance que hicieron daba esperanza pero aun es imposible contra donadores de verdad pongan empeño en esto ya que se pierden muchos jugadores y otros muchos que ni se molestan en entrar porque conocen la situación.

Espero que sea tomada en cuenta y no quede en un (la próxima semana) y han pasado 2 meses desde que el dueño dijo eso.
Thanks given by: Antryx
#2
Hola amigo ten un poquito de espera ya se a hablado con pls para poner donaciones para venezuela pero todavia no se a podido yo de mi parte te digo que esperes porque sabras que venezuela no esta muy buena que digamos y poner donaciones creo que cuesta un poquito de trabajo... Smile no te preocupes en cuanto entre Pls le recuerdo
Saludos
[Image: QE3BkdP.png]


                                                                                       
                                                                                        
Thanks given by:
#3
Luis ten un poco de paciencia las donaciones a venezuela no se ha olvidado ya que en el equipo del staff habemos varios venezolanos apoyando las donaciones a venezuela y te digo que si se esta trabajando en eso porque yo misma he estado trabajando con Triwedix para poner las donaciones a venezuela solo te pedimos un poco de paciencia
Mariashe:*
[Image: NkSdWZ1.gif]
Thanks given by:
#4
Se esta trabajando en eso, pero espero que sepas que esas donaciones no serán nada baratas recuerda como se encuentra nuestra moneda super devaluada, saludos.
Thanks given by:
#5
Sería bueno que este listo de una buena vez,hay muchos venezolanos que preguntan si existen otros métodos para donar.
[Image: giphy.gif]
Thanks given by:
#6
Necesitas tener paciencia querido amigo. En tal caso si se llegarán a colocar las donaciones sería 1 SMS = 3Donor coins o algo similar. Ya que el dolar está en +1000 y no tendría sentido poner 1 SMS = 20D ya que estaría perdiendo UGG.

Por otro lado siempre se habla ese tema con Triwedix y Pls ya que apoyamos el metodo como dice mi compañera @Mariashe, ya que somos venezolanos y queremos poseer nuestro propio donator y no podemos ya que no tenemos euros Angry@.
[Image: R5IKjyF.gif]
[Image: 2rp9215.png]
Ex - GM.
Thanks given by:
#7
Hola, se esta buscando la mejor manera para todos. Vía mensaje(SMS) serian muy pocos coins porque con el presidente Maduro hay una gran cantidad de impuestos, ya se intento.

Se esta buscando la manera de hacerlo directamente vía Banco, de esa manera se podría obtener mas, pero en ese caso cada 10 Coins van a costar mínimo 1.000.000Bsf(un millón de bolívares).
Talent hits a target no one can hit, Genius hits a target no one can see ~
꼭두각시 ~

[Image: 1RHfCOI.gif]
Thanks given by: Kuchta
#8
/Tema cerrado para evitar futuro spam, ya esto quedo aclarado.
/El tema quedara pendiente~
Talent hits a target no one can hit, Genius hits a target no one can see ~
꼭두각시 ~

[Image: 1RHfCOI.gif]
Thanks given by:


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)