Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
  • 4 Vote(s) - 3 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los nuevos medios de donación Venezuela y Peru
#11
Good Job Big Grin

[Image: 1f095c5e1e4f310ddf8f3b3e4db087dd.gif]
Nothing is true, Everything is permitted. ~ Hee
Thanks given by:
#12
0.2 coins por msj??? a mi parece demasiado poco al menos deberian ponerlo a 25 0 20 coins o al menos 15
Thanks given by: Fycty
#13
No es por nada esta bien el sistema de donación para Venezuela y Perú, pero es muy poco la cantidad de coins por mensajes.
Thanks given by: SraSalChicha
#14
Buen trabajo marco, recomiendo que aumentes a 1.0 Donator... Para mi asi estaria balanceado
[Image: NXNSmXJ.png]
[Image: 6zjV7n2.png]
Thanks given by:
#15
1.0 es muy bajo dije al menos 10 o 15 estaria perdonable y q aumente el precio del msj
Thanks given by:
#16
@SraSalChicha y @Serppent.

El no puede poner una cantidad mayor a esa, porque la cantidad de impuestos es mucha. Esa es la regla de maduro.
Talent hits a target no one can hit, Genius hits a target no one can see ~
꼭두각시 ~

[Image: 1RHfCOI.gif]
Thanks given by:
#17
Bueno deberian pensarlo porq es un abuso 0.2 coins entonces un set saldra q en 9000bsf? 8000bsf algo asi ?

@Marionette la otra solucion seria q dejaran a cargo a un GM DE Venezuela y se hicieran transferencias bancarias seria otro metodo de donacion porq ps si es asi el de msj lo dudo q un venezolano te done por ese metodo
Thanks given by:
#18
Como puedo donar? Soy nuevo aqui y me sale esto " You can not donate now, try later. " Necesito ayuda u.u
Thanks given by:
#19
Goob job
[Image: R5IKjyF.gif]
[Image: 2rp9215.png]
Ex - GM.
Thanks given by:
#20
Hola soy de venezuela y es mucho dinero por poco coins 0.2 coins en venezuela para comprar un set seria mas de 100sms o mas, deberian aumentar a 15 o 20coins,
es demasiado dinero como 8000 o 9000mil Bolivares
Soy de Venezuela y en realidad muchos no donaran pensaba donar pero es demasiado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
I am from Venezuela and is a lot of money for little coins 0.2 coins in Venezuela to buy a set over 100 sms or more should Increase to 15 or 20 coins,
It is too much money 9000mil or 8000 Bolivares.
Thanks given by:


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)