Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solved Gunz Universe client.dll me esta dando error >:(
#1
Hola. Bueno Necesito que me digan como puedo solucionar el problema que tengo desde que me descargue el gunz universe,hice la instalación todo eso y me salia un error de client.dll no se que significa exactamente eso, fui a preguntar en la pagina de facebook. pero no entendí nada XD, en fin me dijeron que viniera para aquí para que me puedan ayudar con el problema. quiero jugar el juego :v


Attached Files
.png   Error.png (Size: 28.59 KB / Downloads: 24)
Thanks given by:
#2
Hola, Intentare ayudarte con tu problema ok?

Sigue estos pasos

1. Ingresa a la carpeta donde tienes almacenado el gunz por defecto es C:\Archivos de programa\universegamers\
2. Intenta eliminar el archivo UGGunz.exe ¨OJO¨ no es el launcher
3. Intenta eliminar El archivo system.mrs
4. Luego de haber hecho los pasos anteriores intenta abrir nuevamente el launcher y dejar que cargue los Files

Advertencia : Nunca debes abrir el launcher con el antivirus activado puede causarte el mismo error

Espero que te sirva mi ayuda Smile
Saludos
Mariashe:*
[Image: NkSdWZ1.gif]
Thanks given by: Helios , princejack
#3
Me sigue dando el mismo problema sigue igual hice lo que me dijiste de borrar el UGGunz.exe y el system.mrs y me sale el mismo error otra vez quizás tengo algo que ver por tener el avast tengo desactivado casi todo pero nada :'(
Thanks given by:
#4
Install the game again or download client again.
Thanks given by: princejack
#5
install the client again not understand?
that a client needs to download or install?
Thanks given by:
#6
Eres huevon y desactivo antivirus ._.
                                            [Image: tumblr_o2vpaqepBi1rvc53oo5_500.gif]  
                                                                                 --> I am going to kill you okay <--
Thanks given by: cereser
#7
¿Ha tratado de desactivar su hormiga-virus / Firewall?
Vuelva a instalar Gunz?
Abrirlo como administrador?
Ha instalado Direct X en su ordenador?

Si ha intentado todas estas opciones, tengo miedo de tratar de cambiar la configuración de resolución del Gunz por carpetas UGG.
Ir en su carpeta de Gunz y coloca la misma resolución será su ordenador!
[Image: tumblr_m5s0e3YCcZ1r5arkpo1_500.gif]
Devemos viver, não apenas existir. @ We must live, not just exist. ~~ Cereser
Thanks given by:
#8
Hello There.


It take 1 - 10 days business days for your coins to arrive. Excluding Saturday and Sunday. Dont worry ur coins will be sent soon.

~~ Kllaus
[Image: Yu3DyPR.gif]
 
Old WakeBR
Thanks given by: cereser , Diamond , Moana
#9
Cereser si me funciono lo que me dijiste Gracias :v ahora si podre volver a jugar gunz
Thanks given by:
#10
Solved @Closed
Thanks given by:


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)