Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solved Amigos Entienda
#1
Buenas noches de nuevo es para recordar y aclarar obiamente que mi tema sobre los coins aun no se ha solucionado no tengo ni mis coins o mi items que pido para que este tema estea cerrado praticamente noce porque razon fern dijo que mi problema estaba resuelto ? sin yo confirmar quiero que me ayuden con eso le recuerdo que mi id es Gerardo99 necesito mis coins o mi escopeta blue donator shotgun no puedo hacer mas nada llevo ya mes y medio esperando por ustedes y nada que responden enquesea ponganse de acuerdo conmigo para resivir algo a canbio y no peder mi dinero ni mi efuerzo que hise al hacer la donacion ayuda plss
Thanks given by:
#2
Hola,
Si desea solicitar cualquier apoyo en relación con sus donaciones, por favor asegúrese de usar el siguiente formato de reporte:

UserID:
Cuál es su método de pago:
El correo electrónico al que an donado:
Identificacion de la transacción:
Fecha de la Transacción:
Imágenes:


• Para publicar su captura de pantalla (s) como prueba, es necesario cargarlos en imgur y pegar el enlace dado en el mismo hilo del reporte.

*Moved to correct section
*Pending
There's much more to life than dying over your past mistakes
and people who throw dirt on your name.

[Image: johNodK.gif]
Thanks given by:
#3
(11-14-2016, 09:48 AM)Angry Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.[font][font]IDUsuario:Gerardo99[/font][/font]
[font][font]cual es su Método de pagar en:Via Mensaje[/font][/font]
[font][font]El Correo electrónico col Que una donado:[email protected][/font][/font]
[font][font]Identificacion de la transacción: 26/09/2016[/font][/font]
[font][font]Fecha de la Transacción : 26/09/2016[/font][/font]
[font][font]Imágenes: Imagenes No TENGO [/font][/font]

Alli estan los mismo datos publicados en los otros temas porfavor necesito ayuda por favor Rapidamente y no borre mi tema hasta que yo asegure que ya " se resolvio mi problema " ok
Thanks given by:
#4
Are you talking about this:

UserID:Gerardo99
What's your payment method:VIA MENSAJE
What email have you donated to:[email protected]
Transaction IDs:25/09/2016
Transaction date:25/09/2016
ScreenShots: No tengo

The payment was not recognized in the system/database either.
There's much more to life than dying over your past mistakes
and people who throw dirt on your name.

[Image: johNodK.gif]
Thanks given by:
#5
entonces que sigfinica eso ? que perdi mi dinero haciendo la donaciones?
Thanks given by:
#6
Is that the transaction you are talking about?

UserID:Gerardo99
What's your payment method:VIA MENSAJE
What email have you donated to:[email protected]
Transaction IDs:25/09/2016
Transaction date:25/09/2016
ScreenShots: No tengo

Our administrator Triwe confirmed that this was not in the database, so, is this the transaction you are talking about.
You can't say "so I lost money donating?" because if our administrator confirms it was not in the payments, how can you lose money?
There's much more to life than dying over your past mistakes
and people who throw dirt on your name.

[Image: johNodK.gif]
Thanks given by:
#7
Que mas claro quieres que sea contigo yo envie mi mensaje como decia Gol al ping correspondiente y me dijo su pago esta listo y asi hise con los otros mensaje es por eso que te estoy diciendo que si mande mis mensaje el unico ping que me recuerdo es este dile que verifique 593548 es el unico que me recurdo los demas mensaje lo iva borrado llevo un mes como quieres me acuerde de las fecha y de todo eso verifiquen usted y respondan por mi dinero aqui en venezuela cuesta mucho
Thanks given by:
#8
Hola Gerardo,
El dueño nos dijo que su pagamento no se encuentra en nuestra base de datos.
Lo que significa que no fue aprobado. Todo lo que puede hacer es ponerse en contacto con la empresa que ha donado.
Si ha perdido dinero
Pedimos disculpas por cualquier inconveniencia causado.
 


[Image: 9jWI76N.png]

[Image: bahamas.png][Image: canada.png][Image: dominican_republic.png][Image: brazil.png]
Underatted Is An Understament... They Tryin' To Test Greatness
Thanks given by:
#9
Hello There,

Have you received your coins? If so, please let us know.
[Image: Yu3DyPR.gif]
 
Old WakeBR
Thanks given by: Horizon
#10
Thread will be closed & Solved.
The user was explained to in-game That his payment was not found in the database.
 


[Image: 9jWI76N.png]

[Image: bahamas.png][Image: canada.png][Image: dominican_republic.png][Image: brazil.png]
Underatted Is An Understament... They Tryin' To Test Greatness
Thanks given by:


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)