Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguna persona sabe¿¿
#1
Hola tengo un problema con mi photoshop, hoy desperte y vi que estaba mal configurado algo estaba mal pues
me di de cuenta de que en mi ventana de informacion algo esta mal en las coordenadas ya no muestra la W,H si alguien sabe 
porfa que me ayude

Hi, I have a problem with my photoshop, wake up today and I saw that it was misconfigured something was wrong.
I noticed that in my information window something is wrong in the coordinates no longer shows the W, H if someone knows
Please help me

Oi eu tenho um problema com o meu photoshop, hoje eu acordei e vi que eu estava mal configurado que algo estava errado, porque eu percebi que minha janela é algo informação errada nas coordenadas não mostrará mais o W, H, se alguém sabe porfa me ajudar
[Image: M1nDRtw.jpg]
Thanks given by:
#2
Hola amigo yo manejo Phot  pero nunca me a pasado ese error pero  puede de que se trate de un bug que a veces  ese programa hace y todavia yo no descifro el porque  trata de eliminar e instalar el programa de nuevo  es lo que te puedo decir amigo.. si  sigues con el problema informarme
[Image: QE3BkdP.png]


                                                                                       
                                                                                        
Thanks given by:
#3
Desintala / Instala nuevamente el photoshop si es portable descargalo nuevamente.
[Image: R5IKjyF.gif]
[Image: 2rp9215.png]
Ex - GM.
Thanks given by:
#4
Recuerda que tienes que seleccionar la capa para poder ver las coordenadas

Si no funciona seleccionando tampoco entonces procede a desinstalar e instalar 


You are not allowed to view links. Register or Login to view.
 
Thanks given by:
#5
Olá,

Tenta desinstalar e instalar novamente e observa se resolveu.
[Image: z5cgxBx.gif]
                                            
                                                         
 
Thanks given by:
#6
Olá.

Primeiramente tenta verificar se tem algum programa desatualizado que pode estar causando esse erro no seu photoshop. 
Você pode tentar reinstalar ele, assim como lhe disseram acima ^
Lembre-se - A maioria dos problemas pode ser corrigida assegurando-se simplesmente de que o sistema operacional esteja atualizado.

Sinta-se livre em me comunicar caso precise de alguma outra ajuda. 

Atenciosamente,

Kllaus
[Image: Yu3DyPR.gif]
 
Old WakeBR
Thanks given by:
#7
Restable los ajustes lo descargue otra vez y nada yo lo habia arreglado hace mucho tiempo pero no recuerdo Sad si alguna persona llega a saber como arreglarlo pleaseee que me deje un mensaje le agradeceria muchooo.

(02-22-2017, 11:26 PM)#freeanuel Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.Recuerda que tienes que seleccionar la capa para poder ver las coordenadas

Si no funciona seleccionando tampoco entonces procede a desinstalar e instalar 


You are not allowed to view links. Register or Login to view.

Si claro. con la herramienta recortar y la capa seleccionada me da las coordenadas X,Y,H,W pero solo me da las X,Y no muestra las H,W en la imagen que muestras veo que tienes el mismo problema..
[Image: M1nDRtw.jpg]
Thanks given by:


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)