Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solved Hola
#1
Hola cuando uno es baneado por lag durante 3 dias , le quitan a uno el name color?
si es asi no digo nada , pero yo fui baneado por lag durante 3 dias y mi nombre de color fue removido , eso es correcto o no ?
Quote
Thanks given by:
#2
@Helios @Fenn
                                            [Image: tumblr_o2vpaqepBi1rvc53oo5_500.gif]  
                                                                                 --> I am going to kill you okay <--
Quote
Thanks given by:
#3
Correcto.
Si fuiste banido, su nombre de color sera eliminado como una forma de castigo.
Esto se hace para que el jugador evite ebusar en clan war/player wars/events etc.. para futuras referencias.
 


[Image: 9jWI76N.png]

[Image: bahamas.png][Image: canada.png][Image: dominican_republic.png][Image: brazil.png]
Underatted Is An Understament... They Tryin' To Test Greatness
Quote
Thanks given by:
#4
Yo tenia entendido que si es un banned por 3 dias y por lag es una sancion minima y fue algo extremo quitarme el name color
sobre todo que el lag no fue intencional.

el lag me agarro en medio del cw , no es que yo teniendo lag mandara cw sabiendo eso

Attl : Hola helios ya tienes color rojo jaja felicidades , te lo mereces eres muy atento ( no es de chupamedias ) jajaj
Quote
Thanks given by:
#5
(03-07-2017, 01:47 AM)[HG]Crudo Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.Attl : Hola helios ya tienes color rojo jaja felicidades , te lo mereces eres muy atento ( no es de chupamedias ) jajaj
Gracias =)

Y si, desafortunadamente no importa la cantidad de tiempo que la prohibición fue el jugador perderá su nombre de color.
Tambien si no esta de acuerdo, puede ponerse en contacto con un administrador para obtener mas ayuda.
 


[Image: 9jWI76N.png]

[Image: bahamas.png][Image: canada.png][Image: dominican_republic.png][Image: brazil.png]
Underatted Is An Understament... They Tryin' To Test Greatness
Quote
Thanks given by:
#6
solo  pense que fue un error ya que solo fueron 2 rondas el lag que tube contra ajax y le ganamos la cw , el se molesto por eso y me baneo , yo fui baneado anteriormente por 3 dias y nunca me quitaron el name color ni a mis conocidos... ajax me dio banned permanente y debido a que fue una suspencion mas fuerte creo yo que fue removido mi color , luego el dijo que fue un error pero las cosas ya estaban echas , esa es la cuestion. ban por lag 3 dias no quitan name color a nadie de los que conozco le hicieron eso , pero a los que son permanente ahi si , pero mi banned fue un error de ajax. Por eso pienso que deberia ser devuelto mi color , solo por un error de el.
Quote
Thanks given by:
#7
(03-07-2017, 02:27 AM)[HG]Crudo Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.solo  pense que fue un error ya que solo fueron 2 rondas el lag que tube contra ajax y le ganamos la cw , el se molesto por eso y me baneo , yo fui baneado anteriormente por 3 dias y nunca me quitaron el name color ni a mis conocidos... ajax me dio banned permanente y debido a que fue una suspencion mas fuerte creo yo que fue removido mi color , luego el dijo que fue un error pero las cosas ya estaban echas , esa es la cuestion. ban por lag 3 dias no quitan name color a nadie de los que conozco le hicieron eso , pero a los que son permanente ahi si , pero mi banned fue un error de ajax. Por eso pienso que deberia ser devuelto mi color , solo por un error de el.

Estas equivocas y ajax no tiene la culpa ya paso y dejas de llorar!
                                            [Image: tumblr_o2vpaqepBi1rvc53oo5_500.gif]  
                                                                                 --> I am going to kill you okay <--
Quote
Thanks given by:
#8
Aborto de bruja eres malo deja de llorar quester.
Quote
Thanks given by:
#9
Question Answered.
Thread Closed.
 


[Image: 9jWI76N.png]

[Image: bahamas.png][Image: canada.png][Image: dominican_republic.png][Image: brazil.png]
Underatted Is An Understament... They Tryin' To Test Greatness
Quote
Thanks given by:


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)