12-12-2017, 07:28 PM
El día sábado cargue 200 coints a través del sistema paypal, pague con mi tarjeta de crédito y hasta la fecha aun no me llega nada, porfavor solucionenme el problema.
Solved Ayuda con los coins |
12-12-2017, 07:28 PM El día sábado cargue 200 coints a través del sistema paypal, pague con mi tarjeta de crédito y hasta la fecha aun no me llega nada, porfavor solucionenme el problema. UserID: z4rpo What's your payment method: paypal What email have you donated to: [email]**********[/email] Transaction IDs: You are not allowed to view links. Register or Login to view. Transaction date: 09.DIC.2017 ScreenShots: You are not allowed to view links. Register or Login to view. (12-12-2017, 07:30 PM)Kunkka Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.Por favor, acomoda la imagen. No se puede ver nada, sí es posible subir a imgur y colocar el mismo link directamente aquí. You are not allowed to view links. Register or Login to view. ahi esta 12-12-2017, 07:57 PM Hola, Los coins son distribuidos de forma manual. Por eso pueden demorar de 1 asta 10 dias para llegar. Por favor, siga el formato solicitado para que luego nuestros administradores analizen su caso. 12-12-2017, 08:18 PM (12-12-2017, 07:57 PM)Optic Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.Hola, Los coins son distribuidos de forma manual. Por eso pueden demorar de 1 asta 10 dias para llegar. mas arriba conteste el formulario que me pidieron y adjunte una fotografía conla transacción de la compra. |
« Next Oldest | Next Newest » |