Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solved Juego se traba al cargar
#1
Exclamation 
UserID: Kjour
Cuál es el problema relacionado con su cuenta: No carga el launcher luego de ser iniciado. Se queda trabado en "The game is loading may take a few minutes".
Qué has intentado resolver el problema: Desistalar y borrar todos los programas referidos al juego.
Imágenes:
You are not allowed to view links. Register or Login to view.

PD: Sé que la PC no es la mejor del mundo pero siempre jugué GunZ en ella.
Es más, logré ingresar hoy al mediodía al servidor pero luego de cerrarlo y querer volver a abrirlo no más.

Saludos!
Thanks given by:
#2
Hola @R3V0LV3R1T0
¿Tienes Skype o Facebook? , De ser asi enviemelo por mensaje privado para poder ayudarte.

Porfavor suba los archivos de la carpeta de MLogs aqui : You are not allowed to view links. Register or Login to view.
Esta se encuentra en la misma carpeta del juego.
Thanks given by: R3V0LV3R1T0
#3
(07-02-2018, 10:05 PM)Uxie Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.Hola @R3V0LV3R1T0
¿Tienes Skype o Facebook? , De ser asi enviemelo por mensaje privado para poder ayudarte.

Porfavor suba los archivos de la carpeta de MLogs aqui : You are not allowed to view links. Register or Login to view.
Esta se encuentra en la misma carpeta del juego.

Hola, la página realmente no ayuda. Quiero responderte el dm enviándote mi Skype pero me tira error.
Te lo paso por acá, es GunzArg.

Espero tu msj, muchas gracias!
Thanks given by:
#4
Solucionado:
Finalmente la solución fue más facil de lo que esperé.

Desde mi pc en un principio, luego de descargarlo e instalarlo no tuve inconveniente al iniciar el juego. Decidí cerrarlo para poder usar mi propia configuración de GunZ, lo que llevaba a que se modifique el archivo settings.xml y otros más.
Luego de desinstalar e instalar en reiteradas oportunidades, intentar Restaurar el sistema de Windows, comprobar y actualizar los drivers de la pc y ver que ninguna de esas alternativas funcionó, tuve la idea más tonta de instalarlo y que la carpeta en la que se comprima todo el juego sea en una ruta diferente a la que me marque por default.

Agradezco a Uxie que me brindo la mayor ayuda posible, siempre al tanto para lo que necesite y también le pido disculpas por haberlo molestado tanto con este problema que tenía una solución tan sencilla. Gracias!
Thanks given by: Allan
#5
Me alegro que lo hallas podido solucionar amigo , Felicidades. (:
Thread Solved.
Thanks given by: R3V0LV3R1T0


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)