Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solved AYUDA MI GUNZ ESTA LENTO Y EL SERVIDOR ESTA LAG
#1
Hola, bueno iré defrente al problema, el universegunz abre normal carga y todo lo que pasa es que al momento de mover el maus se pone lente y cuando pongo la cuenta igual entra y todo el servidor esta lento como si hubiera lag no se que pasa porque hace días estaba jugando bien todo normal cuando lo abro desactivo el antivirus y lo ejecuto como administrador 
ya he eliminado el gunz y lo he vuelto a instalar he instalado el dircx también inclusive le he bajado la resolución y nada todo a mínimo  no se que mas hacer AYUDA POR FAVOR QUIERO JUGAR
tengo Windows 7 coreld 3
Thanks given by:
#2
Cual su FPS en alguna sala?
[Image: giphy.gif]

Contact:

Discord: Infused#6195
Thanks given by:
#3
Buenas has descargado alguna cosa al pc puede ser que tengas un virus en el pc que te ralentiza el gunz.
                                                                                                                                             [Image: corazon-brillante.gif]
Thanks given by: SuzyV5
#4
Elimina los procesos innecesarios en tu pc, eso abarca un poco de consumo.


Te dará una mejor jugabildad en el termino de los fps.
Go flex.
.[Image: giphy.gif]
Thanks given by:
#5
Su problema está resuelto?
Si no responde a este hilo dentro de 48 horas, se cerrará.
[Image: giphy.gif]

Contact:

Discord: Infused#6195
Thanks given by:
#6
Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto conmigo o con cualquier otro miembro del equipo para obtener más información.
Thread closed.
[Image: giphy.gif]

Contact:

Discord: Infused#6195
Thanks given by:


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)