Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solved [Ayuda] Gunz no me carga!
#1
Hola gente buenas tardes, tengo este problema desde ayer y todavía no pude encontrarle la solución, tienen idea que puede llegar a ser?
Se me queda cargando en esa posición...



[Image: wgXbA61.jpg]
Quote
Thanks given by:
#2
Hola @"Ezequiel'C"
¿Usted tiene Skype o alguna forma de comunicarse conmigo con mensajería rápida?
Mi Skype : [email protected]
Quote
Thanks given by:
#3
Si has empezado a hace unos pocos días, intenta desinstalar las cosas que has recien instalado
Need Help?
Add me at discord PlsUniverseGunZ#6030
I possibly take a long time to answer but I always try to answer everyone and help.
Quote
Thanks given by:
#4
(12-04-2018, 08:42 PM)Pls Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.Si has empezado a hace unos pocos días, intenta desinstalar las cosas que has recien instalado

Borre todo lo nuevo pero me sigue pasando lo mismo..

Ahora que me pude dar cuenta me tira un error pero no me deja minimizarlo, entonces le saque una captura a la ventana emergente que te da acceso Windows.


[Image: soerEWE.jpg]

Si no se llega a ver lo que dice el error es


Runtime Error
Program C:\Program Files (x86)\universegamers\gunzv10.1/UGGunz.exe
R6030
- CRT not initialized
Quote
Thanks given by:
#5
verifica se usted tiene las dlls
msvcp100.dll
msvcr100.dll

en C:\Program Files (x86)\universegamers\gunzv10.1\
@EUB você é um lixo de pessoa.
Quote
Thanks given by:
#6
(12-05-2018, 06:36 PM)Hatsune Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.verifica se usted tiene las dlls
msvcp100.dll
msvcr100.dll

en C:\Program Files (x86)\universegamers\gunzv10.1\

Sisi, lo tengo, fue lo primero que me fije..
Quote
Thanks given by:
#7
Disculpen por revivir el tema, pero todavía no le encontré solución..

Sad Sad Undecided Undecided
Quote
Thanks given by:
#8
Buenas mil disculpas por revivir el tema, aviso que ya pude solucionar el problema, más que nada para que esto no quede pendiente..

La solución fue que restaure la PC a un estado anterior para poder reestablecer los archivos dañados.
Gracias por la ayuda otorgada!!
Quote
Thanks given by: Castiel
#9
Muchas gracias por avisar,
Me alegra que hallas podido solucionar tu problema.
Si tienes alguna otra duda o pregunta, no dudes en crear otro Thread o ponerte en contacto con alguien del personal.

Thread Closed.
Quote
Thanks given by:


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)