Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solved CW con 0 ping.
#1
Sad 
Ha ocurrido un problema en un cw con el Clan Tylo, que veo 0 de ping. He relogeado, hecho logout, cerrado y abierto gunz y los sigo biendo 0 ping y a mi team ping normal. Les he dado hit a su pj y por cosas del destino les bajo vida. El staff me dijo que posteara esto para ver que solucion me dan, porque en otros cw que he hecho veo normal ping y juego tranquilamente.. y esto puede decirlo los otros clanes que juegan glad. Dodgy
Thanks given by: Lasb , Lia , Tom
#2
Hola @lltumysterll,

Lo mas probable es que halla ocurrido "Slash Warning", esto ocurre a veces cuando alguien esta haciendo muchos Hits o Dash teniendo un Ping por encima de lo normal.
Si el jugador llega a Slash Warning 40/40 puedes tener la oportunidad sacarle vida si le pegas al personaje estando 999.
Para poder evitar esto, si estas en Clanwar Glad deberías solo dar Slash y Dash solo cuando sea necesario.
En el caso de que alguien tenga "Slash Warning", el jugador que lo tenga debería dar rejoin.

Creo que con esta explicación ya es suficiente para resolver este Thread, Si tiene alguna pregunta no dudes en crear otro Thread o contactarme a mi o a otro miembro del Staff.

Thread Closed.
Thanks given by:


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)