Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Poll: ¿Estas de acuerdo con las sugerencias?
Sí.
Definitivamente Sí.
No.
[Show Results]
 
 
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clanwar Gladiator
#11
-in the first place-  FAVOR CALAR A BOCA

Argentino gil, las cosas que necesitam ser ditas a ustedes, personas burras, que no entendem de las funcionalidades del juego entre otras -cositas mas- creo que en castellano ni se puede entender, favor aprender português en la proxima vida, o inglês, tambien se puede

"CW GLADIADOR" não é cw para quem joga glad, é um modo de cw sem arma, com bugs, que necessita donnor, que agora fez-se necessário o uso de macro (devido ao uso da maioria dos players), que engloba o uso de todos os tipos de trapaças do jogo (F12, VPN, BUG MODEM, "NINJA STEP", EDIT MRS, MACRO, ETC), visto que mais um dos players idiotas que faz parte da corja de outros idiotas que fazem uso de todos esses "artifícios" anti-jogo está reclamando de coisas completamente irrelevantes em comparações com essas outras citadas. esse post de """sugestão""" devia ser movido para uma lixeira por se tratar de nada mais do que LIXO. 
[Image: giphy.gif]
Quote
Thanks given by:
#12
La verdad, me parece algo interesante esta propuesta, pero también creo que deberían prohibir ciertos ''hacks'' mejor dichos ''edits'' como el que uso un miembro de otro clan llamado ''Zezinho'' o mejor conocido como ''Skinner'' o ''Nightbane''. Es una interesante propuesta el separar el cw glad del flip, pero algo raro, porque solo hay 3 clanes que juegan glad por lo general, pero a mi me parece buena idea. Otra cosa también el tema de los mapas, ya que siempre se suele hacer tedioso jugar siempre en los mismos. Por lo tanto, mi voto es ‘’Sí’’. 
 Cordiales saludos. 
        Useles. 
Quote
Thanks given by: Allan
#13
@Allan

1. Uhmm, como parte de los que juegan glad sí me gustaría que incluyan más mapas, hay muchos mapas y muy buenos que podrian usarse para clan war glad pero los que me gustarían ver serían Castle_inside, CastleDuel, Street_v2, Mansion Temple, Dojo, BFM, aunque hay muchos más pero yo creo que estos serían las mejores opciones ya que son espaciosos y perfectos para el clan war glad, porque cuando hay clan war 8v8 suelen bajar los fps por estar los jugadores muy juntos y eso dificulta la jugabilidad, por eso me gustaría que agregaran estos mapas.

2. También sería bueno que Stairway aparezca con menor frecuencia, estoy de acuerdo, ya que así hay más variedad en el modo de juego, porque en clan war los mapas dependen de la suerte, entonces si stairway apareciera con menor frecuencia sería más interesante porque no podrían aprovecharse algunos jugadores utilizando ciertos "trucos" para hacer que ese mapa siempre salga y tomando ventaja de ello.

3. Acerca de que en el clan war sea dividido en clan war flip y clan war gladiator también lo apoyo porque hay muchos jugadores en su mayoría brasileños, aunque también hay muchos del resto de latinoamérica, que juegan flip y que tal vez les gustaría jugar clan war, pero se desaniman porque como no son experimentados en clan war unas simples dagas pueden matarlos, por eso podrían separarlos para poder animar a algunos de esos jugadores, somos la minoría del gunz y por eso sugirimos cosas, para implementar sobre este modo de juego que es de nuestro grado y que tal vez sea del agrado de más personas.

4. El clan war lead debe ser implementado, porque el modo "Lead" que nos ofrecen en clan war gladiator no es Lead, sigue siendo el modo Anti-lead. Y deberían agregar ese modo ya que todos juegan lead (Me refiero a los glads) en chanel 1, desde flippers hasta glads, todos juegan lead y si no juegan clan war es porque no es lead y no saben jugarlo, yo creo que si agregan ese modo vendrían muchos jugadores del modo glad y empezaría a revivirse ese modo y al revivir habría más competencia y más jugadores contra los que jugar, más diversidad, más diversión, gran sugerencia Allan.

@Skinner

¿Nuestros intereses? ¿O los suyos?
1. 8 dagas no pueden ganar en Ruin contra un buen team (Los que usan Kodachi, Large sword, Daga) incluso si campean porque se puede usar el rayo donor e inmobilizarlos, también todas las espadas tienen más rango que las dagas. 

2. A lo que nos referimos es que parece un poco injusto que tengan siempre fijo el mapa de stairway porque parecería un poco de favoritismo hacia los flipers, no estamos pidiendo que lo remuevan, solo que aparezca menos, para más variedad y diversión en el juego. Y también, el clan war glad ha existido desde hace mucho en varios gunzs, y te puedo asegurar que no todos eran flipers, tengo muchos amigos que lo pueden confirmar.

3. No, Skinner, somos muchos más, si los menciono me demoraría mucho, tú crees que glad es solo 20 personas pero no, son muchas más, pero no juegan por motivos ya mencionados anteriormente, solo queremos mejorar el clan war glad, siempre hay salas en battle arena o skillmapv2 y de stairway en chanel 1, ¿Pero por qué no juegan en clan war? Porque si juegan flippers contra glads es muy probable que ganen los glads si juegan en battle arena, e incluso si flippers juegan contra glads en stairway, si no son lo suficientemente experimentados perderían contra una daga, por eso sugerimos que jueguen glads vs glads y flipers vs flipers, para que cada uno se especialice en lo suyo, a los que les gusta el flip si siempre juegan battle arena no les gustará y viceversa. 
4. En lead tú puedes manejar el peddle rodeando, además es en equipo, puedes arrinconarlo a un lugar donde no pueda correr, es estrategia, además puedes simplemente lanzar un rayo donor y así matarlo. Y si hablamos del vpn, hay algunas personas que toman ventaja de eso incluso en clan war antilead, se colocan vpn y utilizan su lag para darte hits de lejos y para usar elunge y no recibir muchos golpes, porque cuando intentas golpearlo, como está lag él ya te ha dado varios hits antes de lo que golpees, para solucionar esto yo propongo que prohiban el vpn para forzar lag. 
No estamos dando sugerencias estúpidas, estamos dando buenas sugerencias para el implemento del juego, gracias.
Quote
Thanks given by:
#14
TL DR sorry
Quote
Thanks given by:
#15
(06-30-2019, 10:36 PM)Skinner Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.TL DR sorry
vtnc skinner, anda usa tu ikb que ni asi ganas
Quote
Thanks given by:
#16
(07-01-2019, 02:37 AM)Allan Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.
(06-30-2019, 10:36 PM)Skinner Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.TL DR sorry
vtnc skinner, anda usa tu ikb que ni asi ganas

já quito con su clan? go 2 clanes pe 
[Image: giphy.gif]
Quote
Thanks given by:
#17
(07-01-2019, 01:06 PM)Chiara Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.
(07-01-2019, 02:37 AM)Allan Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.
(06-30-2019, 10:36 PM)Skinner Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.TL DR sorry
vtnc skinner, anda usa tu ikb que ni asi ganas

já quito con su clan? go 2 clanes pe 
vtnc vc tambem gorda vaca
Quote
Thanks given by:
#18
mimimimimi loser rank 2, mas cê tá brava? 
[Image: giphy.gif]
Quote
Thanks given by:
#19
(07-01-2019, 05:14 PM)Chiara Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.mimimimimi loser rank 2, mas cê tá brava? 
usted no dice "mimimimimi",
usted debe decir "muuuuuuuuuuuu" porque eres una vaca gorda
Quote
Thanks given by:
#20
gogo swap gogo swap gogo swap
Quote
Thanks given by:


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)