Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No action taken RECUPERAR CUENTA
#11
No se puede acceder a ninguno de los Links, hay algún otro?

"La página que solicitó no se puede mostrar en este momento, puede que no esté disponible temporalmente, el enlace en el que hizo clic puede estar roto o caducado, o no se le permite ver esta página".
[Image: giphy.gif]

Contact:

Discord: Infused#6195
Thanks given by: Angry
#12
La cuenta carlivirislo existe, pero solo tiene 1 carácter, nivel 38 y la creación de la cuenta es de 2016. Miré el historial de donaciones de esa cuenta, nunca vi ninguna donación. Puedo proporcionarle la información de esta cuenta, pero en este momento le digo que no tiene ningún donante.

Con respecto a la Distancia del personaje, ya que se volvió inactiva, es muy probable que el nombre se haya pagado porque está inactivo. Ya no te pertenece.

Si puede corregir los enlaces que proporcionó y realmente cargar las imágenes correctamente, entonces podemos ayudarlo.
There's much more to life than dying over your past mistakes
and people who throw dirt on your name.

[Image: johNodK.gif]
Thanks given by: Infused , Jen
#13
Ok por favor espero su pronta respuesta! Gracias de antemano
Thanks given by:
#14
Mantendremos el hilo abierto por unos días. Por favor, infórmenos una vez que tenga la evidencia adecuada que necesitamos. Hasta entonces, no podemos hacer nada por ti.
There's much more to life than dying over your past mistakes
and people who throw dirt on your name.

[Image: johNodK.gif]
Thanks given by:
#15
Aqui encontre varias fotos en mi facebook!! Verifica las fechas la cual fue publicado y varios objetos (DONATOR) que tenia en ese entonces.. tenia casi todos!! mi id ese entonces era carlivirislo0 y mi otra acc que tenia que tampoco aparece el id era SoyOslrls 100% seguro tambien y ambas tenian donator pero mas la carlivirislo ... mas pruebas aca imposible!!

fotos : 

You are not allowed to view links. Register or Login to view.

You are not allowed to view links. Register or Login to view.

You are not allowed to view links. Register or Login to view.

You are not allowed to view links. Register or Login to view.

You are not allowed to view links. Register or Login to view.

You are not allowed to view links. Register or Login to view.

You are not allowed to view links. Register or Login to view.
Thanks given by:
#16
Desafortunadamente, sin la prueba de las donaciones a través de Paypal o cualquier otro método, no podemos verificar que usted mismo donó. Lo que estamos dispuestos a ofrecerle es un aumento del 10% de las monedas de una donación que usted haga, siempre que sea de 20 euros (200 monedas) o más. Por ejemplo, si donara 20 euros, recibiría un aumento de moneda del 10% y recibiría 220 monedas. Desafortunadamente, no podemos hacer mucho cuando la prueba de la cuenta no es lo suficientemente sólida como para verificar las donaciones. 

Con respecto a la recuperación de su cuenta, no hay nada que podamos hacer. Como era de la antigua base de datos, no hay forma de recuperarla. Lo único que podemos hacer es ofrecer el 10% adicional de monedas. Si quieres hablar conmigo sobre esto, envíame un mensaje privado. Iré a través de los pasos con usted para donar la cantidad requerida y asegurarme de que reciba las monedas adicionales.

Creo que este es un trato muy afortunado. Alrededor del 95% del servidor tuvo que comenzar sin esto y donar la cantidad total. Tienes mucha suerte de que te ofrezcan más monedas. Tema cerrado.
There's much more to life than dying over your past mistakes
and people who throw dirt on your name.

[Image: johNodK.gif]
Thanks given by:


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)