Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Help Men Pliz?
#1
Buenas Noches Comunidad De UUG Me Dirijo Esta Noche a Nuestros Superiores Staff con el Fin de Que Sean un poco mas comprensibles con la parte de susurro  en otros SV ya que hay muy poco servidores de gunz. on y lo cual la malloria no pasa de 20- 25 user y la malloria están el el lobby o bloqueo de susurro Lo Cual Se nos Dificulta esta parte no solo lo digo por mi  lo digo por barios ADV  Considero Que Nos Dejen Dejarles el Mensaje Privado estando ellos en el Lobby o bajar La Cantidad de Susurro 

Nota:-------- Aparte Que nos Bloquean La IP Llega El Punto Donde Nos bloquean  nuestros PC Al Punto que Ni Con VPN Podemos Acceder

Espero Nos Tomen En Cuenta ....Gracias  Heart
Loading... (15%)
realuxie.exe
█ █ █ █ █ █ █ █ █ █
Thanks given by:
#2
Buenas noches compañero.

La verdad es que yo no le veo importancia a un tema como este.

¿Quieres que sean más fácil los trabajos?

¿Quieres que sean menos matados?

¿Quieres que reduzcan las cosas que nos mandan a hacer?

Para mi eres el único advertiser que se queja, y la verdad es que no deberías hacerlo bro.

Tienes problemas para enviar los 40 susurros?, pídele ayuda a los advertiser que si los entregaron.

Con quejarnos no ganamos nada hermano, nosotros no estamos aca para exigir sino para obedecer.

Las cosas no se obtienen fácilmente.

Mi propuesta es que trates de solucionar hermano y no te quedes parado.
Thanks given by:
#3
buenas tardes hermano el hombre es muy fácil los 40 susurros el hombre entra en duelo br tiene alrededor de 50 en línea así que puedes hacer los 40 buenos susurros que estoy haciendo test-man esto fue una brisa que no entendí más después de eso Lo hice bien El tipo es bueno, nuestra cabeza es paciente y él es bueno.
                                                                                          [Image: tenor.gif?itemid=7374725]
Thanks given by:
#4
Bueno, primero, no hay necesidad de crear un hilo de este tipo aquí en el foro, puede hablar con su Head-Advertiser.
Me sentiría privilegiado de ser anunciante porque no todos pueden hacerlo. Entiendo tu punto, pero no es fácil estar en el personal
En relación con su trabajo, debe hacer lo que sea necesario y, si tiene preguntas, hable con sus compañeros de equipo o incluso con su Head-Advertiser.
Thanks given by:


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)