Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No action taken Recuperar cuentas con ids olvidados
#1
UserID: Ninguno

Cuál es el problema relacionado con su cuenta: El problema es que desde hace mucho tiempo no juego Gunz The Duel y motivo por el cual cuando el dia de hoy intente luego de mas de 5 años ingresar denuevo al servidor (No puedo ingresar debido a que he olvidado por completo mis ids de usuario y obviamente mis contraseñas), razon por la cuenta he intentado recuperar mis cuentas indagando a fondo mis correos electronicos registrados en este servidor y no encuentro informacion alguna que me de indicio de algun id de usuario registrado. Necesito que por favor por medio de este post me ayuden a recuperar mis cuentas de usuario con la unica base o evidencia que tengo las cuales son mis cuentas de correo electronico registradas en este servidor a las cuales si tengo total acceso.

Qué has intentado resolver el problema: He intentado recuperar mis indagando a fondo mis correos electronicos registrados en la base de datos de este servidor de gunz; sin embargo, no encuentro ningun indicio o mensaje de correo electronico con relacion a este servidor.

Imágenes: No poseo evidencia ya que he cambiado muchas veces con el pasar de los años mi computadora.

Por favor necesito ayuda con esto...
Thanks given by:
#2
Este es un nuevo servidor, con una nueva base de datos, todos tuvieron que reiniciar desde el nivel 0 y con nuevas cuentas debido al reinicio de la base de datos.

Además, la única forma de verificar que tiene una cuenta es si recuerda sus ID de usuario o caracteres que no tiene.

Desafortunadamente, es posible que deba reiniciar nuevamente con una nueva cuenta. La buena noticia es que obtienes artículos de eventos gratuitos y hay muchos eventos semanales / de fin de semana para ganar algunas monedas.
There's much more to life than dying over your past mistakes
and people who throw dirt on your name.

[Image: johNodK.gif]
Thanks given by:
#3
Como Angry dijo anteriormente, este es un nuevo servidor, con una nueva base de datos, todos tuvieron que reiniciar con nuevas cuentas.
Hemos estado activos desde abril de 2016, hubo un período de recuperación de cuenta pero se acabó. (si recuerdas algo, podemos intentar ver si tu cuenta existe)

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo o con otro miembro del equipo o incluso crear otro hilo.


Thread Closed / No action taken.
Thanks given by:


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)