Register
If this is your first visit, be sure to check out the rules by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No action taken ERROR EN RECUPERAR CONTRASEÑA
#1
Hola !! Ha pasado un error con la cuenta de mi amigo, lo que pasa es que él cambió su password , y la olvidó; ese no es el problema, manda el correo para recuperar la contraseña ( él tiene el e-mail y la contraseña ) y al abrir el link para cambiar la password , aparece el siguiente error : User ID does not match of does not match or expired . Ese error me figura al momento de llegar al último paso de cambiar la contraseña, en Reset Your Password . Espero me ayuden lo más pronto posible por favor , mi amigo necesita completar sus puntos , mañana finaliza el mes. 

El ID : ±Quack
El e-mail: --


Attached Files
.png   error.png (Size: 220.06 KB / Downloads: 16)
Thanks given by:
#2
Hola,

Parece que él puso un término adicional en UserID, como puedo ver en la screenshot.

Note: Eliminé tu correo electrónico por seguridad.
Thanks given by:
#3
Hola ! El nick es tal cual lo escribí , con el signo , " ± "  , es id es ±Quack , el error que le comento , me aparece al abrir el link para modificar contraseña desde mi correo, si desea puedo pasarle mi correo para que verifique , ayúdeme porfavor. Gracias
Thanks given by:
#4
(10-31-2019, 12:18 AM)Neody Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.Hola ! El nick es tal cual lo escribí , con el signo , " ± "  , es id es ±Quack , el error que le comento , me aparece al abrir el link para modificar contraseña desde mi correo, si desea puedo pasarle mi correo para que verifique , ayúdeme porfavor. Gracias

Hay una "A" en el frente, está "À±Quack" o algo así.
Thanks given by:
#5
esa "A" me aparece , después de ingresar a mi correo, abrir el link de reestablecer contraseña , y al colocar la nueva contraseña me aparece ese error , no se que haya escrito mal el ID
Thanks given by:
#6
(10-31-2019, 01:39 AM)Neody Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.esa "A" me aparece , después de ingresar a mi correo, abrir el link de reestablecer contraseña , y al colocar la nueva contraseña me aparece ese error , no se que haya escrito mal el ID

Probablemente hayas puesto algo mal -
Intenta usar otro navegador o dispositivo móvil.
Thanks given by:
#7
Todo está ok , porque si estuviera algo mal escrito, no me llegaría ningun mensaje para recuperar contraseña a mi correo , es un error, ya intenté en otros dispositivos y navegadores y el error aun sigue , ayudenme please
Thanks given by:
#8
Hola, Neody

Si persiste el problema aún con todas las indicaciones que te ha dado @Kingstar, debe ser un problema irregular que no está a tu alcance.

Sé paciente, en cualquier momento @Angry revisará este tema y quizás pueda ayudarte. Solo queda esperar, no tardará mucho.

Saludos
Thanks given by:
#9
No es modificable debido al carácter especial. Su amigo tendrá que pagar por un cambio de correo electrónico si así lo desea.
De lo contrario, es imposible ya que nuestra base de datos no lee el carácter especial.

Tu amigo me envió un mensaje en privado, así que me encargaré de esto.
Tema Cerrado.
There's much more to life than dying over your past mistakes
and people who throw dirt on your name.

[Image: johNodK.gif]
Thanks given by: Jen


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)